rys
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Gris Rodium
Buenas comapñeros atequeros, no soy de escribir mucho, leer si, os leo mucho. Soy bastante novato en esto de los conocimientos del coche, asi que ya me perdonareis, pero tampoco quiero que estos de la seat se pasen de listos.... que ya nos conocemos.
Os pongo al dia....
Seat ateca 1600 tdi 115 cv, y acabo de pasar la insepccion de los 3 años, 26500 km (como veis muy poquitos). Estuve mucho tiempo en el paro, y entre la pandemia y todo... poca cera le he metido.
Me han dicho que habia que cambiar las ruedas delanteras, que estaban totalmente desgastadas. El unico presupuesto que me han dado ha sido de 374 + 45 alineacion, ruedas bridgestone turanza t001 (215/50 R18 92W).
Como lo veis?? Se han subido a la parra, me busco otro taller de confianza tipo norauto, o lo veis "normal" dentro de lo que es la casa.
Espero vuestros comentarios, y amuchas gracias de antemano.
Saludos!!
Os pongo al dia....
Seat ateca 1600 tdi 115 cv, y acabo de pasar la insepccion de los 3 años, 26500 km (como veis muy poquitos). Estuve mucho tiempo en el paro, y entre la pandemia y todo... poca cera le he metido.
Me han dicho que habia que cambiar las ruedas delanteras, que estaban totalmente desgastadas. El unico presupuesto que me han dado ha sido de 374 + 45 alineacion, ruedas bridgestone turanza t001 (215/50 R18 92W).
Como lo veis?? Se han subido a la parra, me busco otro taller de confianza tipo norauto, o lo veis "normal" dentro de lo que es la casa.
Espero vuestros comentarios, y amuchas gracias de antemano.
Saludos!!