Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenemos hilo abierto para elegir marca de neumáticos a la hora de cambiarlos. Este trata sobre las cubiertas que vienen instaladas de fábrica en el AtecaBuenas,
Duda, he leido varios mensajes pero hay muchos.
Me toca cambio de ruedas.
19”
No se si 245 o 235, mucha diferencia en consumo, velocidad y precio?
Alguien que me sepa decir??
he mirado Turanza, Potenza y Crossclimalite de Michelin.
Gracias
mi xcellence en 18 lleva los turanza. lleva 41 mil y pico y los de delante aun aguantan aunque no para mucho rato. he visto comentarios por ahi que les aguantan hasta 45 mil con la misma configuracion que yo.A los que os han entregado el coche. ¿Que marca de neumáticos monta? ¿Que tal se desgastan?
No son las 'mejores' gomas que SEAT podría haber elegido pero no están mal. Agarran bien y tienen baja sonoridad aunque quizás son un poco duras... Tienen pinta de aguantar muchos kilómetros.Mi Ateca viene de fábrica con las FALKEN AZENIS 453cc 215/50/R18. ¿Son buenas gomas? ¿Alguien que lleve tiempo con ellas me puede comentar que tal?
Saludos a tod@s los atequeros.
Hola IvanMN, en principio voy a hacerle pocos kilómetros al coche no sé si serán la mejor opción...No son las 'mejores' gomas que SEAT podría haber elegido pero no están mal. Agarran bien y tienen baja sonoridad aunque quizás son un poco duras... Tienen pinta de aguantar muchos kilómetros.
@Rocco es un neumático en esa medida, un gama media y dentro de la media esta por arriba.....son más bien duros, es decir pensados para hacer muchos kilómetros no para hacer el bestia, si buscas comentarios los ponen bien en general, salvo que ví varios coincidentes que cuando ya están gastados hacen cosas raras y por tanto cambiarlos cuando se note el desgaste.Mi Ateca viene de fábrica con las FALKEN AZENIS 453cc 215/50/R18. ¿Son buenas gomas? ¿Alguien que lleve tiempo con ellas me puede comentar que tal?
Saludos a tod@s los atequeros.
No son las 'mejores' gomas que SEAT podría haber elegido pero no están mal. Agarran bien y tienen baja sonoridad aunque quizás son un poco duras... Tienen pinta de aguantar muchos kilómetros.
Hola IvanMN, en principio voy a hacerle pocos kilómetros al coche no sé si serán la mejor opción...
Saludos
Mi cupra Turanza, me extraño ya que el Fr me venia con potenza que me dieron un resultado brutal aparte tenia protector de llanta a ver estas que tal
Yo llevo las Turanza T005 y dejan mucho que desearTened en cuenta que, si no me equivoco, el Cupra viene con Turanza T005 y el Seat Ateca con Turanza T001 (al menos así me vino a mí en 2017).
Las T001 que tuve en el Ateca FR no me gustaron mucho (por ejemplo, en lluvia me saltaba el control de tracción fácilmente, con conducción totalmente normal. Y con unas crossclimate no me ha saltado nunca). Eso sí, sin rotación, las de delante me han durado 45000km y a las de detrás todavía le quedan más del 60%... Creo que está muy bien.
El Cupra Ateca me viene también con Turanza, según he visto en las fotos que me han mandado. Pero espero que sean las T005, que las ponen bastante mejor que las T001. Aún así, creo que necesitaba las Potenza, o casi cualquier modelo algo menos rutero (PilotSport, ContisportContact, EagleF1 SuperSport....).