Manchas en la pantalla del Navegador

algor

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Llevo poco más de una semana con el coche y estoy apreciando unas manchas en la pantalla del navegador, lo he limpiado pero nada, además parece que cada día van a más, estoy de una leche. El Exeo ni un solo problema y este nada más cogerlo ya empezamos. Espero que lo cubra la garantía, el lunes cuando vaya a poner la rueda al coche (pinchada el viernes), se lo comentaré a aver que solución me Dan, supongo que cambiando la unidad se solucione.

OS paso unas fotos donde se aprecian las manchas,sobre todo con los mapas al tener fondo claro, y en la parte inferior derecha se ve que el blanco es tirando a amarillo/marrón.

Alguien ha tenido problemas con la pantalla??? Puntualizar que el táctil funciona bien pero lo de las manchas me mosquea un huevo IMG_20180721_204244.jpegIMG_20180721_205016.jpeg

Última edición:
La verdad es que en el Ateca no me ha pasado pero si en la pantalla de un Mac y era porque se filtraba un poco de suciedad a una capa intermedia de la pantalla por un fallo de sellado, no creo que te pongan ninguna pega en cambiarlo en garantía. Suerte @algor ! Ya nos dirás que tal ha ido.

La verdad es que en el Ateca no me ha pasado pero si en la pantalla de un Mac y era porque se filtraba un poco de suciedad a una capa intermedia de la pantalla por un fallo de sellado, no creo que te pongan ninguna pega en cambiarlo en garantía. Suerte @algor ! Ya nos dirás que tal ha ido.

Correcto, es suciedad. A mi me paso en mi anterior coche que fueron a cambiar la pantalla y clavó los 5 lereles el mecánico que cambio la pantalla.

En este caso, se mete porquería y cuando aprietas más de la cuenta, marca las huellas.

Última edición:
He estado esta tarde en el conce y me atendió el jefe de ventas, sacó unas fotos y se las paso al jefe de mecánicos, en principio me ha dicho que seguramente cambien la unidad (pantalla) aunque quedó a la espera de la respuesta definitiva.
Espero que al cambiar no salga ningún grillo pero con la pantalla así no se puede estar, a ver sino se demora en el tiempo porque todos sabemos como funciona esto, os iré contando.

He estado esta tarde en el conce y me atendió el jefe de ventas, sacó unas fotos y se las paso al jefe de mecánicos, en principio me ha dicho que seguramente cambien la unidad (pantalla) aunque quedó a la espera de la respuesta definitiva.
Espero que al cambiar no salga ningún grillo pero con la pantalla así no se puede estar, a ver sino se demora en el tiempo porque todos sabemos como funciona esto, os iré contando.

Sobre el montaje, es muy fácil. Me desmontaron el mio hace nada para instalar el VC. Sale bien y se pone bien, no tiene porque salir ningún grillo. la pieza sale entera.

Hoy he ido a poner la rueda que había pinchado y me confirman que cambian la pantalla, la próxima semana harán el cambio.

Volver