Mal sonido vía bluetooth

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juanlorenzo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Buenas, hoy he detectado que mediante bluetooth el sonido del teléfono se escucha como un altavoz cascado. Ya sea WhatsApp o música desde el móvil, sin embargo la radio no. Tiene que ser algo de la conexión porque mediante Android auto conectado por cable se escucha bien. Alguna posible solución?
Gracias.

Buenas, hoy he detectado que mediante bluetooth el sonido del teléfono se escucha como un altavoz cascado. Ya sea WhatsApp o música desde el móvil, sin embargo la radio no. Tiene que ser algo de la conexión porque mediante Android auto conectado por cable se escucha bien. Alguna posible solución?
Gracias.
Alguna vez me ha ocurrido, yo tengo en el móvil radardroid para que me avise de los radares y entra el audio por Bluetooth a los altavoces del coche.... Cuando me ha sonado como distorsionado los avisos, he desactivado el Bluetooth del móvil y luego he vuelto a activar, y se ha solucionado, es más bien problema del móvil que del infotaiment.

Cerramos hilo y continuamos en este ya existente Problema con bluetooth
Utilicemos el buscador antes de abrir un nuevo tema, así evitamos duplicar hilos.:thumbsup:

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver