Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo digo por la antena ...creia que en MY18. Venia la de tiburon con los USB Traseros ....cuando te llego ??? .cuando hiciste el pedido ???....de todas formas EL COCHE ESTA IMPRESIONANTE !!! FELICIDADES. ..DE VERDAD ...Nop, es el MY18
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho![]()
El comercial me dio oferta como my18. el coche estaba fabricado de octubre 2017 pero fecha de compra febrero 2018. No es pedido a fabrica, es de esos que tienen en una carpa y lo añaden a una lista q tienen de toda españa y q rebajan 1500€ por estar fabricado. Donde puedo ver si es my17 o 18?Lo digo por la antena ...creia que en MY18. Venia la de tiburon con los USB Traseros ....cuando te llego ??? .cuando hiciste el pedido ???....de todas formas EL COCHE ESTA IMPRESIONANTE !!! FELICIDADES. ..DE VERDAD ...
En la hoja que firmaste el primer pedido ...pero vaya ..ya esta claro ...es MY 17 . De todas formas no te han engañado ...es asi ....te lo dijeron y te hicieron rebaja ....con lo qual todo perfecto.....a ti te fue bien y a ellos también. ...lo unico que yo veo ...es que te engaño ....y en vez de estar fabricado en octubre ....fue un poco mas anterior ...septiembre. ..agosto. ....o mucho antes ....etc .NO LE DES MAYOR ...INTERES A ESTE ASPECTO ...TIENES UN COCHE GUAPISSIMO ....DISFRUTALO .......ESO SÍ. ....COMPRUEBA ...QUE TODO FUNCIONE ....BIEN .....SI NO ....DARLE UN BUEN TIRON DE OREJAS AL COMERCIAL. ...QUE TE HIZO EL TRATO ....El comercial me dio oferta como my18. el coche estaba fabricado de octubre 2017 pero fecha de compra febrero 2018. No es pedido a fabrica, es de esos que tienen en una carpa y lo añaden a una lista q tienen de toda españa y q rebajan 1500€ por estar fabricado. Donde puedo ver si es my17 o 18?
Es MY18 otra cosa es que no está fabricado en la semana 45 que traen ya las segundas mejoras, como antena de tiburón y los usb traseros, todo lo fabricado después de mayo de 2017 el MY18 !En la hoja que firmaste el primer pedido ...pero vaya ..ya esta claro ...es MY 17 . De todas formas no te han engañado ...es asi ....te lo dijeron y te hicieron rebaja ....con lo qual todo perfecto.....a ti te fue bien y a ellos también. ...lo unico que yo veo ...es que te engaño ....y en vez de estar fabricado en octubre ....fue un poco mas anterior ...septiembre. ..agosto. ....o mucho antes ....etc .NO LE DES MAYOR ...INTERES A ESTE ASPECTO ...TIENES UN COCHE GUAPISSIMO ....DISFRUTALO .......ESO SÍ. ....COMPRUEBA ...QUE TODO FUNCIONE ....BIEN .....SI NO ....DARLE UN BUEN TIRON DE OREJAS AL COMERCIAL. ...QUE TE HIZO EL TRATO ....
El comercial me dio oferta como my18. el coche estaba fabricado de octubre 2017 pero fecha de compra febrero 2018. No es pedido a fabrica, es de esos que tienen en una carpa y lo añaden a una lista q tienen de toda españa y q rebajan 1500€ por estar fabricado. Donde puedo ver si es my17 o 18?
Si ...pero como puede saber realmente al 100 % cuando fue fabricado ...??? El comercial podria decir una fecha ...mas cercana ...para que el cliente este mas conforme ...Es MY18 otra cosa es que no está fabricado en la semana 45 que traen ya las segundas mejoras, como antena de tiburón y los usb traseros, todo lo fabricado después de mayo de 2017 el MY18 !
Saludos!