Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q tal te va a ti el coche con la llanta de 19”?.Porque quieres cambiar?.Yo también llevo una 235.40.R19 en un excellent plus.
Me coche no lleva rueda de repuesto lleva unos kits o algo para inchar la rueda, no entiendo porque no la lleva sabéis para que vale y cómo funciona eso?
Y que tienes que llamar a Seat para saber qué llanta soporta el coche? Porque yo igual cambios las de 19 por unas de 18 la verdad.
Jeeeee.Gracias por el consejo.No quiero cambiarlas,ya que al final os hice caso,pero es bueno saber que hacer por si acaso las notara muy incómodas como os conté en su momento!.El tema es que se que son coches diferentes,pero esta mañana cuando he ido a comprar el pan he visto por mi barrio un Nissan xtrail con 225.55.r18 y otro Toyota Rav 4 con 235.55.r19 y te planteas cosas...Se que son coches diferentes pero son perfiles más grandes.@Danny yo creo que cuando veas el coche con 19 no la vas a querer cambiar en la vida. Déjate de rayarte y disfruta de el. Como te dije yo probé el coche con 19 y en el mío vienen las de 18 del fr. Y es exactamente igual. Como te dije yo por presupuesto no las puse. Sino sin dudarlo
Me va de maravilla, pero quiero ponerle unas llantas naranjas que vi en Seat nuevas y bajarla mejor a 18 si puede ser, porque me parecen grandísimas la verdad ejeje.
El coche con 19 se desenvuelve muy bien y en curva es una pasada la verdad.
Me encanta el naranja y creo que a mí blanquito le quedarán bien, también estoy pensando los retrovisores ponerles la carcasa naranja.
Pensaba que eran mucho más caras!!!.
Hombre, son casi 1.400€Pensaba que eran mucho más caras!!!.
Claro que unas llantas de un león sirven para el Ateca y la de la mayoría del grupo VW .. otra cosa es que no te sirvan los neumáticos .Ya Pako!!!.Lo deci porque leí en un hilo,que un forero enseñaba la factura de las pegormance machined 19” del Fr y salían por 4000€!!!.Por eso lo decía aunque sí que es dinero.....Por cierto las que mostró javitsu en un hilo que eran de 18” del leon,valdrían para el Ateca FR?.Sabeis si se puede mirar por internet?.
No lo había pensado.Gracias!!!.Claro que unas llantas de un león sirven para el Ateca y la de la mayoría del grupo VW .. otra cosa es que no te sirvan los neumáticos .
Los neumáticos de los leones tienen menos perfil que los de Ateca para misma pulgadas de llanta