No se si era 45 o 46.Lo mismo le hacen el truco y tengo que esperar más,pero con todo el coñazo que le he dado al comercial me esperare!!!!Y qué semana tienes de fabricación tienes?
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No se si era 45 o 46.Lo mismo le hacen el truco y tengo que esperar más,pero con todo el coñazo que le he dado al comercial me esperare!!!!Y qué semana tienes de fabricación tienes?
Mi problema ha sido,que el coche con las de 18” es bonito,porque es un cochazo igual,pero es que he visto un par de ellos en blanco y azul por la calle y es que no me he podido contener!!!!.Yo te digo que si de algo me arrepiento de mi fr. Fue de no meter las llantas de 19. Y si algún día encuentro alguien que las venda bien las cambiare
A mi me gustaban las de 18” del excellence pero no se pueden poner.Y como me dijisteis si no me gustan las cambio y punto!!!.En cuanto a comportamiento, ruido de rodadura y consumo del vehículo, mejor llantas de 18"
En cuanto a estética llantas de 19"
Tanto lo primero como lo segundo, es matizable y opinable, pero ese es mí ese es el resumen.
Yo me plantearía cambiar de llantas dentro de 18" pero no pasaría a 19" sólo por la estética
Tal cual lo que yo pienso!!En cuanto a comportamiento, ruido de rodadura y consumo del vehículo, mejor llantas de 18"
En cuanto a estética llantas de 19"
Tanto lo primero como lo segundo, es matizable y opinable, pero para mí ese es el resumen.
Yo me plantearía cambiar de llantas dentro de 18" pero no pasaría a 19" sólo por la estética
Pero por la de 18” si podría sin que me toquen nada verdad?.Pues no sé si podrías, pero en caso de poder vas tener que tocar el coche para que te calculé bien a la velocidad que vas.
Creo que en este tipo de cambios no hace falta tocar nada. Si cambia a llanta 17(de serie no creo que dejen salir un FR con esa llanta) va a tener nas perfil que en un 19.De esa forna la vuelta de la rueda se compensa, no? Otra cosa sería que pasase a llanta no sé... 22 por ejemplo. No estoy seguros del todo e!!!Pues no sé si podrías, pero en caso de poder vas tener que tocar el coche para que te calculé bien a la velocidad que vas.
Si no me equivoco la goma que lleva el FR con llanta 19" es un 225/45 R19. Si montas una llanta 17" y no quieres cambiar el desarrollo, lo suyo es que montes unas 225/55 R17 o 225/60 R17. la rueda de repuesto no tienes porqué tocarla.Hola compañeros!.
Una pregunta si en el futuro por lo que fuera cambiará las llantas de 19” por una de 17”,se podría hacer en un Fr?.Teniendo en cuenta que llevo beats audio,que rueda de repuesto pondría?.En la de 17” cabe dentro el subwoofer?.
La que lleva Pako es 235.40.R19Si no me equivoco la goma que lleva el FR con llanta 19" es un 225/45 R19. Si montas una llanta 17" y no quieres cambiar el desarrollo, lo suyo es que montes unas 225/55 R17 o 225/60 R17. la rueda de repuesto no tienes porqué tocarla.
Entonces una 235/50 R17.La que lleva Pako es 235.40.R19
Y una cosa Pako,que yo me lío mucho con esto,podría poner esa rueda sin que me tuvieran que tocar nada en la configuración del coche?.y sería válida en la itv?.Entonces una 235/50 R17.
Una 235/40 R19 tiene un diámetro de 671mm. Una 235/50 R17 667mm. Son 4mm de diferencia que representan 2 vueltas más por km para el segundo. Eso no es nada como para tener que modoficar ningún parámetro.Y una cosa Pako,que yo me lío mucho con esto,podría poner esa rueda sin que me tuvieran que tocar nada en la configuración del coche?.y sería válida en la itv?.
Precisa información Pako!!!.Gracias!!.Y una duda,afectaría al consumo?.Una 235/40 R19 tiene un diámetro de 671mm. Una 235/50 R17 667mm. Son 4mm de diferencia que representan 2 vueltas más por km para el segundo. Eso no es nada como para tener que modoficar ningún parámetro.
Respecto a la ITV, está dentro del 3% de márgen, por lo que no pueden decir nada.