Llantas de serie del FR 18" vs Machined 19" +821€

Buenos días @Danny, creo que es una decisión muy importante y de mucho dinero, no sé tú pero yo el coche si todo va bien es para un tiempo, no lo pienso cambiar en dos años. Me sumo a @Jordi_GO para mi el color importante, yo tampoco lo había leído, tomes la decisión que tomes que sea solo tuya y confirme al 100%

Gracias a todos compañeros por los consejos:):):)

Bueno señores.
Ahora a dormir jeeee.Mañana meditaremos que hacemos.Tambien está el tema del color,lo pedimos blanco metalizado y el que nos ofrecen es gris.Hemos estado mirándolo esta tarde en la web y no nos gusta tanto.Pero bueno,ya os diré!!!.A ver qué hacemos!!!.
Pues si cambia el color, y encima no os gusta, o no tanto... entonces no lo haría. Eso sí que es algo que ya no vas a poder cambiar fácilmente y que vas a ver todos los días...

Buenas compañeros.
Me ha llamado mi comercial hoy(nos hemos hecho amigos y todo jeee),y me ha dicho que van a recibir en 2 semanas un Ateca Fr con llantas de 19” que se les ha quedado libre por circunstancias.Yo lo tenía pedido con 18” pero todavía no está confirmada semana.Me ha dicho que me lo cambiaria y me hace un descuentillo pero no se si será muy dura la llanta de 19” y no me quiero arriesgar
Habría algún forero de Madrid,Si puede ser de la zona Sur,si no no pasa nada que tenga un Fr con llanta 19”,para que me de una vuelta con el y ver si es muy dura la llanta de 19”?.Le tengo que contestar máximo este lunes por la mañana.
Invito a tomar algo al buen samaritano!!!.jeee.
Gracias a todos!.
En tu primer mensaje no comentabas nada del color, pero si dices que el color que te ofrece no os gusta mucho sigue adelante con tu FR PLUS Blanco Nevada. Como dicen los compis y yo pienso igual, el color es muy importante en la compra y tienes que estar seguro de que te gusta.

En tu primer mensaje no comentabas nada del color, pero si dices que el color que te ofrece no os gusta mucho sigue adelante con tu FR PLUS Blanco Nevada. Como dicen los compis y yo pienso igual, el color es muy importante en la compra y tienes que estar seguro de que te gusta.
Ya lo se!.Disculpad que no lo dije.
Estoy a parte de con el tema del coche con muchas cosas en la cabeza y se me olvidó decirlo!.Os agradezco a todos los consejos!.Se que no es el hilo correcto pero a ver si salimos de dudas con lo del navegador en los Fr y Fr plus porque lo que faltaba pagar casi 400€ más a lo tonto!.

Ya lo se!.Disculpad que no lo dije.
Estoy a parte de con el tema del coche con muchas cosas en la cabeza y se me olvidó decirlo!.Os agradezco a todos los consejos!.Se que no es el hilo correcto pero a ver si salimos de dudas con lo del navegador en los Fr y Fr plus porque lo que faltaba pagar casi 400€ más a lo tonto!.

Acabo de comentarlo en el post sobre las actualizaciones del MY19, configurando en la web de seat el FR Plus no da opción a elegir el navegador plus y con otros acabados si, lo he hecho desde la aplicación móvil, ojalá lo hayan incluido para 3l acabado FR Plus porque me iban a dar una alegría.

Bueno, yo no me haría muchas ilusiones y eso que yo también he pedido un FR+. El configurador que hay en la web para los usuarios difiere un poco del que tienen los comerciales y os pongo un ejemplo que viví en mis carnes. En el configurador para el acabado FR+ no da la opción del asistente de atascos y reconocimiento de señales que sí aparece como extra en otros acabados. Así que deduje que vendría de serie en el FR+. Hasta que se lo dije al comercial y en su configurador sí venía la opción : 104€ creo que sale. Al final me lo regaló pero para que veáis que hay diferencias y el Navi Plus puede ser otra.

Acabo de comentarlo en el post sobre las actualizaciones del MY19, configurando en la web de seat el FR Plus no da opción a elegir el navegador plus y con otros acabados si, lo he hecho desde la aplicación móvil, ojalá lo hayan incluido para 3l acabado FR Plus porque me iban a dar una alegría.

Bueno, yo no me haría muchas ilusiones y eso que yo también he pedido un FR+. El configurador que hay en la web para los usuarios difiere un poco del que tienen los comerciales y os pongo un ejemplo que viví en mis carnes. En el configurador para el acabado FR+ no da la opción del asistente de atascos y reconocimiento de señales que sí aparece como extra en otros acabados. Así que deduje que vendría de serie en el FR+. Hasta que se lo dije al comercial y en su configurador sí venía la opción : 104€ creo que sale. Al final me lo regaló pero para que veáis que hay diferencias y el Navi Plus puede ser otra.

Ya si que salen en el configurador web

¿Qué hiciste al final @Danny ?
Hola Pako!.Pues tío no te lo vas a creer,como nos gustaba en Blanco,sobre todo a mi mujer,que junto con las barras cromadas es lo que más le gustaba,no hemos cogido el gris sino al que teníamos encargado le hemos metido las de 19” y de perdidos al rio y si no me gustan os haré caso y las cambiaré por el foro con algo de pasta!!!!.Gracias a todos por los consejos!!!

Bien echo si es lo que querías...

Hola Pako!.Pues tío no te lo vas a creer,como nos gustaba en Blanco,sobre todo a mi mujer,que junto con las barras cromadas es lo que más le gustaba,no hemos cogido el gris sino al que teníamos encargado le hemos metido las de 19” y de perdidos al rio y si no me gustan os haré caso y las cambiaré por el foro con algo de pasta!!!!.Gracias a todos por los consejos!!!
Me gusta, veo que por fin te estás centrando. :thumbsup:

He visto un Fr hoy en azul con las llantas de 19” .Cada día me gustan más!!!:):);)

Bajo mi punto de vista es un acierto @Danny . Esteticamente esas llantas visten mucho al coche, y no creo que difiera demasiado con las 18” en cuanto a confort, es mas, mas de un forero me lo ha comentado.. ahora a esperar a que llegue el blanquito

Bajo mi punto de vista es un acierto @Danny . Esteticamente esas llantas visten mucho al coche, y no creo que difiera demasiado con las 18” en cuanto a confort, es mas, mas de un forero me lo ha comentado.. ahora a esperar a que llegue el blanquito
Gracias por tu comentario compañero!!!!.Espero que nos lo den pronto.

Y estando tan cerca de la semana de fabricación (tenías la 45 o 46 no?) te lo han cambiado?
Si me lo confirmo.La verdad es que a ver cuando me dan el coche,espero que sea lo antes posible!!!.

Yo cuando estuve haciendo números para comprarlo si me comentaron el tema de las semanad de penalización extras por las llantas 19:thumbsdown::thumbsdown:

Volver