Llamada e call S.O.S.

Hola @Seatmlg te a vuelto a saltar dicho error? A mí me salía el error cada día al arrancar el motor por primera vez, si paraba y lo volvía a poner en marcha ya no salía, pero así cada día. Lo lleve el miércoles al taller y desde entonces están con el alegando que como solo le sale el error una vez no pueden probar soluciones nada más que una vez al día. Me han actualizado el software, pero sigo a la espera de que me digan si se ha solucionado con dicha actualización o tienen que seguir viendo a que es debido.

Un saludo
Ojalá den pronto con la solución y no sea como el "Dia de la Marmota, versión Seat"
Manda narices que como es una vez al dia, solo puedan verlo una vez :eek:

Creo que lo más importante a saber es si existe la posibilidad de ir al concesionario y pedir que instalen lo necesario. Digo yo no?

A mí me acaba de pasar, pero en un Ibiza que le he cogido a mi mujer hace 3 meses...

Además fue algo raro, después de actualizar el SO de la radio, fui a aparcarlo y no salía la cámara trasera. Fui a tocar los botones táctiles y no funcionaba nada, hasta que se reinició sólo.

Al volver a coger el coche me salta este error y no se quita.

Otro con un Ibiza de 4 meses que le ha saltado el aviso de llamada de emergencia limitada,acuda a taller!!!no enciende la radio y tampoco va el navegador ni el reconocimiento de señales!!!

Otro con un Ibiza de 4 meses que le ha saltado el aviso de llamada de emergencia limitada, acuda a taller!!!no enciende la radio y tampoco va el navegador ni el reconocimiento de señales!!!
Buenas tardes, ¿por casualidad esto no te pasaría el miércoles pasado?, a mi me ocurrió ese día y se de 2 personas más que han tenido este fallo el mismo día, le he dejado el coche en el taller y han realizado una actualización de software, pero a los 5 minutos ha vuelto a empezar a reiniciarse la radio y posteriormente el aviso amarillo de llamada de emergencia con la consecuente radio inhabilitada.

Buenas tardes, ¿por casualidad esto no te pasaría el miércoles pasado?, a mi me ocurrió ese día y se de 2 personas más que han tenido este fallo el mismo día, le he dejado el coche en el taller y han realizado una actualización de software, pero a los 5 minutos ha vuelto a empezar a reiniciarse la radio y posteriormente el aviso amarillo de llamada de emergencia con la consecuente radio inhabilitada.
¿Cómo quedó el tema? Le pasa desde hoy a mi suegro.

Volver