Llamada e call S.O.S.

Esa es una buena pregunta. Supongo que dependiendo de la semana d fabricación...pero quien sabe en que semana empezaran???
Solo me aseguran que en Abril.
Lo lógico es preguntar en Marzo n l conce.

Ahora todos los malos comprarán coches sin e-call o pagarán por desinstalarlos.

Hola, he visto esto que me ha comentado un compañero, no sé si ya alguien lo había visto antes.
Hace las veces de localizador y e-call. Además de muchas otras cosas más por 60€

Midas Connect es la primera APP que actualiza tu coche | Midas

cabecera.jpg

s2 ;)

Yo estuve en Midas aquí en mi localidad y lo iva a poner paro me hacían esperar tres horas y no lo puse por ese motivo ,había doce coches que lo estaban poniendo ,esta semana me vuelvo a pasar a ver qué tal ,los que lo tienen estuve hablando con ellos y están contentos con el el problema pues como todos los gps que en determinados lugares la señal no es lo suficiente fuerte ,pero en si por el precio que tiene es un buen dispositivo

Yo estuve en Midas aquí en mi localidad y lo iva a poner paro me hacían esperar tres horas y no lo puse por ese motivo ,había doce coches que lo estaban poniendo ,esta semana me vuelvo a pasar a ver qué tal ,los que lo tienen estuve hablando con ellos y están contentos con el el problema pues como todos los gps que en determinados lugares la señal no es lo suficiente fuerte ,pero en si por el precio que tiene es un buen dispositivo

Pues por favor, cuando lo pongas comenta que tal, porqué a mi todavía me queda para que me den el coche, pero me parece buena idea. Y la pregunta del millón .... Que pasa con la garantía???

Gracias
S2 ;)

Hombre con la garantía no va haber problemas por lógica no es un dispositivo que afecte ni a la electrónica ni al coche en su mecánica ,yo por poneros un ejemplo yo e echo modificaciones con OBDeleven y tuve que llevarlo al taller por una tontería ,le metieron el ordenador de diagnóstico y no dijeron ni mus todo esto con migo delante ,ya comentaré algo cuando midas me coloque este dispositivo

Hola, he visto esto que me ha comentado un compañero, no sé si ya alguien lo había visto antes.
Hace las veces de localizador y e-call. Además de muchas otras cosas más por 60€

Midas Connect es la primera APP que actualiza tu coche | Midas

cabecera.jpg

s2 ;)

Buenas. La conexión va por dentro del conector obd. Sin hacer cortes ya que utilizan una crema que detecta los impulsos.
El tema de la localización es relativamente preciso pero no al 100.
Suele haber una diferencia de 2 minutos en las notificaciones en movimiento.
Si tienes un iPhone no te enteras del aviso ya que es casi imperceptible al no poder cambiar el sonido de la notificación, cosa que con android se puede.
En cuanto entra en un parking olvídate de la localización interior.
Por lo demás y por lo que cuesta es cacharro es más que decente.
Ahh, y no vale como e-call ya que no es automático lo tienes que mandar tú , eso si manda la localización. Saludos

Buenas tardes compañeros.

Ya se ha hablado de este tipo de aplicaciones. Esta claro que no es lo mismo que el sistema e-call que traen algunos coches y en breve también el Ateca, pero es muy parecido y puede suplir a los que no tenemos este servicio en nuestro coche y está claro que a posteriori no nos lo van a instalar.

Hay varias aplicaciones de este tipo, pero esta es la que más me gusto, funciona incluso sin datos. También sirve para localizar a los miembros de tu familia, y que tu parienta te localice.:cautious: A favor tiene que es muy configurable

Me fastidia instalar la app por el tema de la privacidad, pero de todas formas con el sistema e-call en el coche seria lo mismo. ¿o no? La app se llama Alpify Safe365

Os dejo un enlace de un video publicitario.

No sufras por eso… es más que probable que SEAT ofrezca la posibilidad de montarlo en los coches ya fabricados. (me suena haberlo leído en alguna parte).

Y si no lo hace… YA hay fabricantes independientes que te lo instalan…

Otra cosa es que te salga a cuenta instalarlo… Técnicamente no es ni complicado, ni caro… (no es algo que sea problemático de instalar en un coche ya fabricado)….

No se vosotros pero yo el boton ecall sos lo tengo desde el primer dia. Ateca de noviembre 2016.

No sufras por eso… es más que probable que SEAT ofrezca la posibilidad de montarlo en los coches ya fabricados. (me suena haberlo leído en alguna parte).

Y si no lo hace… YA hay fabricantes independientes que te lo instalan…

Otra cosa es que te salga a cuenta instalarlo… Técnicamente no es ni complicado, ni caro… (no es algo que sea problemático de instalar en un coche ya fabricado)….
Veo muy bien que sea algo obligatorio que tengan que llevar todos los coches. Ojala tengas razón y se pueda montar después.:thumbsup:

;);););)
Yo no veo "tan útil" el botón de ecall. Sobre todo teniendo en cuenta el "coste" que va ha tener el servicio. (El servicio que no el botón) que desconozco cómo se va a pagar. Pero lo que si sé es que lo vamos a pagar nosotros, ya sea vía impuestos, subscripción obligatoria o incremento en el precio del coche... Pero meter el 112 en la agenda no vale como opción. Porqué no llama automáticamente en caso de siniestro...
Insisto yo tengo muchas, muchas dudas sobre ese servicio.... ¿Cuando va a llamar? ¿Cómo sabe que en caso de siniestro hay heridos? ¿Quién va a filtrar las llamadas? Los centros de emergencia no son la centralita de ninguna aseguradora o marca... Insisto no ES SOLO PONER El BOTÓN. Detrás hay teléfono que tiene que atender alguien. Así que una cosa es que pongan el HW y otra cosa es como funciona

;);););)
Yo no veo "tan útil" el botón de ecall. Sobre todo teniendo en cuenta el "coste" que va ha tener el servicio. (El servicio que no el botón) que desconozco cómo se va a pagar. Pero lo que si sé es que lo vamos a pagar nosotros, ya sea vía impuestos, subscripción obligatoria o incremento en el precio del coche... Pero meter el 112 en la agenda no vale como opción. Porqué no llama automáticamente en caso de siniestro...
Insisto yo tengo muchas, muchas dudas sobre ese servicio.... ¿Cuando va a llamar? ¿Cómo sabe que en caso de siniestro hay heridos? ¿Quién va a filtrar las llamadas? Los centros de emergencia no son la centralita de ninguna aseguradora o marca... Insisto no ES SOLO PONER El BOTÓN. Detrás hay teléfono que tiene que atender alguien. Así que una cosa es que pongan el HW y otra cosa es como funciona

Veo que desconoces muchas cosas.
1” No hay ningún coste del servicio porque es gratuito y universal.
2” puede llamar de dos formas automáticas cuando salta el airbag o manual tocando un botón que generar una llamada al 112 y abrirá un canal de audio. Mira si es importante que si te das la hostia y no puedes ni hablar el sistema podrá estimar el número de personas que viajan en el coche auditando los cinturones de seguridad activados.
3. Los 112 son centros de emergencias y dentro de su carta de servicios es una emergencia más. Los taxistas tiene algo parecido y eso sí es sangrante.
4.el sistema funciona a de maravilla no, lo siguiente. El 112 de madrid ha sido el primero en montarlo y probarlo y va de lujo.

2” puede llamar de dos formas automáticas cuando salta el airbag o manual tocando un botón que generar una llamada al 112 y abrirá un canal de audio. Mira si es importante que si te das la hostia y no puedes ni hablar el sistema podrá estimar el número de personas que viajan en el coche auditando los cinturones de seguridad activados.
3. Los 112 son centros de emergencias y dentro de su carta de servicios es una emergencia más. Los taxistas tiene algo parecido y eso sí es sangrante.
4.el sistema funciona a de maravilla no, lo siguiente. El 112 de madrid ha sido el primero en montarlo y probarlo y va de lujo.
Es gratuito durante Xaños ... por ejemplo skoda karoq 10 años solo , que no está mal , después pasa a pagarlo el propietario

Es gratuito durante Xaños ... por ejemplo skoda karoq 10 años solo , que no está mal , después pasa a pagarlo el propietario
Hay algunos que se pagan (no sé si todos), por ejemplo los de Opel. Funciona como una central de alarmas (no puedes conectar una alarma a la policía directamente, tiene que pasar por una central receptora de alarmas), se recibe la señal, hacen la comprobación y avisan a las asistencias, 112 o similar.

@ATIS el Servicio NECESITA PERSONAL DETRAS PARA EVALUAR LA INCIDENCIA y realizar un triaje de la Emergencia. Y ESO TIENE UN COSTE MUY ELEVADO si o si, da igual que te lo cobren directamente en una suscripción, que vía impuestos porque supone un aumento del presupuesto del centro de atención… Ya lo decía en mi anterior pos. Se ve que alguno no podeis leer el pos completo antes de contestar.. QUE SEA PUBLICO NO ES LO MISMO QUE SER GRATUITO… es lo mismo que pasa con la atención sanitaria, no hijo no es gratis cuesta dinero y sale de tus impuestos..

La detección de la gravedad del accidente NO PUEDE SER AUTOMATICA EN NINGUN CASO.. puede que salten los 5 cinturones y no haya ningún herido… O puede que no salte ninguno y haya 7 heridos (ninguno con el cinturón puesto)…

No es cierto que este tipo de llamadas formen parte de la carta de servicios actual de los centros de emergencia (de hecho es uno de los puntos conflictivos que se esta negociando para definir el protocolo de actuación)

creo que tu si "descones" lo cerca que me pilla a mi este tema. (Algún dia en privado te lo explico)

En peugeot si no recuerdo mal era gratuito los 3 primeros años. A partir de ese momento eran 100 euros al año la renovación del servicio, que además incluia alguna función más.

Volver