Lista de afectados Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Vamos a ver. He estado pidiendo presupuesto sobre la peritación del coche. Según el presupuesto que me han enviado:
Buenas tardes Sr. Xavier (copia y pego)

Le remito el presupuestara la pericial mecánica solicitada.

Honorarios
1.- Visita de inspección (conducción personalizada) e informe pericial válido para procedimiento judicial: de 350 a 450 € (según complejidad del expediente)
2.- Preparación con su abogado y asistencia al juicio en Barcelona: de 250 a 300 € (solo si solicitado)

Incluido: gastos de desplazamiento en Barcelona
A los precios arriba indicados hay que sumar el IVA
Antonio Marchio | Perito Judicial

Avd. Diagonal 468, 6º, A - 08006 Barcelona

T 93.408.29.42 - M 646.133.124 www.amperits.cat
Este es uno escogido al azar de entre el colegio de péritos de Barcelona

Mi pregunta a todos vosotros es: estaríais dispuesto a intentar agruparnos y concentrar todas nuestras quejas en un solo coche (que seria el que podrian peritar) y correr con los gastos conjuntamente? Me es igual que el coche fuera de quien fuera.
Ya sabemos que si hay que llegar hasta el final, tendremos que unificar esfuerzos y algo más.
Una cosa es cierta, SEAT no dará un paso en favor de sus clientes. De nosotros depende si continuamos quejándonos o pasamos a la acción.
Y como pedí en una ocasión: SERIA MUY IMPORTANTE LOCALIZAR UNA PERSONA QUE AÚN NO TUVIERA EL RUIDO DEL MOTOR.. y que diera señales de vida.
Ya direis. Gracias a todos.
hola por agregar algún dato a este caso decir que yo presente la prueba pericial echa por el colegio de ingenieros y peritos de Barcelona por el ruido de la bomba mande copia a SEAT Responde y el taller oficial a las tres semanas SEAT Responde de Martorell manda carta a mi dirección diciendo lo que yo ya sabía de sobras ,resumiendo que dicho ruido no afecta para nada al rendimiento de mi Ateca ,pudiéndolo disfrutar sin ningún problema el grupo VAG no va a dar soporte a dicho ruido de la bomba de alta presión
y hay acaba el tema en cuanto a SEAT ,vosotros afectados por dicho ruido tendréis que seguir dando señales de que no estáis dispuestos a tirar la toalla y seguir bombardeando a Seat de la manera que veáis más oportuna un saludo

Buenas pues yo tengo el mismo ruido y no tengo um 1.4 tsi sino un 2.0 tdi, en esta semana me acercare al conce a ver que me dicen el ruidito empezo muy leve y ya suena bastante aunque solo en frio, pero eso no lo hacia cuando lo compre con lo cual ese ruido no es nada normal.

Buenas a to@s!

Viendo que han pasado varios días desde que el último usuario afectado se apuntó a la lista, propongo día 07/05/19 para empezar a enviar el email. Lo ideal sería enviarlo entre el día 07 y día 09 para que fuera más notorio. Como se indica en el primer post, cada uno tiene que poner su modelo de vehículo y bastidor, además de enviarlo al correo correspondiente (seat-responde@seat.es o atencioncliente@volkswagen.es). Por otro lado he encontrado este email que supuestamente es del grupo admonvaesa@vw-audi.es. Yo lo enviaría a los 2 por hacer más presión. Un vez recibamos respuesta lo vamos poniendo en el hilo y decidimos el siguiente paso.

Por cierto, para ir adelantando. ¿Alguno de vosotr@s es socio de alguna asociación u organización de consumidores? para poder poner una queja o reclamación conjunta.

Un saludo.

Me han llamado de wv diciéndome que lo sienten mucho pero esta reclamación debe de dirigirse a Seat no Wv.....

Mientras tanto Seat no da señales de vida .....

Última edición por un moderador:
A mi me han contestado, haciendo un copiar y pegar de la respuesta que me dieron en mi primera reclamación... Bla bla... es caracteristica técnico constructiva y no afecta a la funcionalidad... bla bla... No hay nada que hacer, siguen vendiendo coches y eso es lo que miran.

Si es así no va a hacer más que reenviar el mail una y otra vez

efectivamente a sin lo van a hacer reenvían una y otra vez todos los correos y cuando se cansen los mandan a correos no deseados y cada cierto tiempo borran y listo

A mí ya me contestaron que bla bla bla, lo habitual.
Ahí que o damos por saco en redes o no vamos a conseguir nada.

A mi ya ni me contestan ..... aunque las dos primeras veces fue un copi paste de la anterior .... se lavan las manos !!! Si si por hacer ruido que no quede !!

Volver