Limpia parabrisas luneta trasera no se para

albert87

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Buenas

Tengo una duda , nose si tengo algo activado o estoy haciendo algo mal

Cuando activo los limpiaparabrisas se activan tanto los de alante como el de atrás , hasta ahi entiendo que será así, pero cuando quito los de alante el de atrás sigue funcionando y no se cómo pararlo

Esque de echo se para solo cuando apago el coche ,

Alguna idea? He mirado en las opciones y me viene lo de los limpias automáticos que lo he quitado y lo de que se active los limpias de atrás al dar marcha atrás . Y no soluciona el problema.

Yo nose si he tocado algo la palanca del volante y ahora nose como ponerlo bien

Alguna idea??

Gracias

Te voy a decir lo obvio, tira de la palanca de los limpias hacia ti ,como si fueras a dar el agua del limpia delantero, seguramente la tengas en la posición de activar el limpia trasero

Te voy a decir lo obvio, tira de la palanca de los limpias hacia ti ,como si fueras a dar el agua del limpia delantero, seguramente la tengas en la posición de activar el limpia trasero
Pero yo creia que tirando de la palanca hacia a ti , era solo para echar agua a los limpias delanteros, asi tambien hay una posicion para poner en modo automatico la luneta trasera ¿?

si el problema esque al activar los limpias en posicion 1 por ejemplo la de atras se pone a funcionar y al ponerlo en posicion 0 se paran los de alante pero el de atras sigue y no soy capaz de desactivarlo.

probare lo que me dices y os digo

gracias

Hola, si es como mi coche, lee las páginas 136 y 137 del manual que es donde explica el funcionamiento de la palanca que acciona los limpias, tanto delanteros, como el trasero. Quizás tengas esa palanca un punto hacia adelante y lo tengas en automático. Un saludo.

Hola, si es como mi coche, lee las páginas 136 y 137 del manual que es donde explica el funcionamiento de la palanca que acciona los limpias, tanto delanteros, como el trasero. Quizás tengas esa palanca un punto hacia adelante y lo tengas en automático. Un saludo.
si el manual lo lei ayer, pero no di con ello, segun entiendo yo, si presionas la palanca hacia adentro que es cuando le das para limpiar con el agua del deposito la luneta trasera hay un punto que lo activas para que el limpia barra automaticamente en una frecuencia de 6 segundos, pero ayer estuve yo tocando y no conseguia que se parara el limpia nose, probare y os digo

y luego si tiras de la palanca hacia a ti, es para limpiar la luna delantera con agua del deposito. que entiendo que eso no tiene nada que ver con la luneta de atras.

espero dar con ello y que no se haya quedado pillado nada electrico, el coche tiene un mes

gracias a todos

Ya he podido solucionarlo, efectivamente la palanca estaba puesta en modo automatico para la luna trasera. no sabia que habia un nivel entre medias cuando le das a lavar el cristal de atras

gracias por la ayuda a todos

Volver