JOKAWA
Forero Activo
Buenas voy hacer mi pequeña aportación a esta sección lo primero comprar el material 9.90 euros de donde agarraros del IKEA hay unas luces que son unas barras que se van uniendo entre si hasta tres mas no pongáis no funciona, pues eso es de 12 voltios asi que casi esta hecho el tema
[div]
[/div] lo primero empalmar con los cables del foco original que trae el maletero del coche cuidado tine positivo y negativo así que el marrón
va con el rayado de dicho invento.
luego se mete el cable por la parte que se ve en la foto para no tener que hacer ningún agujero al coche .
[div]
[/div]
y con una pequeña canaletas que yo he pintado en negro, pegarla y fijar el cable va hasta la bandeja la cual hay esta el conector y si necesitamos quitarla solo tenemos de desconectar tan fácil como suena .
[div]
[/div] compruebo que todo funciona uno las tres regletas y jeje funciona perfectamente . ahora queda fijar con unos soportes y unos tornillos muy pequeños que no traspasan la bandeja si lo hacemos con cuidado .
[div]
[/div]
[div]
[/div]
queda mas o menos casi perfecto y da mucha luz y repartida por todo el maletero a ver si le hago una foto de noche que es una pasada lo que se ve jeje espero os guste .
[div]

va con el rayado de dicho invento.
luego se mete el cable por la parte que se ve en la foto para no tener que hacer ningún agujero al coche .
[div]

y con una pequeña canaletas que yo he pintado en negro, pegarla y fijar el cable va hasta la bandeja la cual hay esta el conector y si necesitamos quitarla solo tenemos de desconectar tan fácil como suena .
[div]

[div]

[div]

queda mas o menos casi perfecto y da mucha luz y repartida por todo el maletero a ver si le hago una foto de noche que es una pasada lo que se ve jeje espero os guste .