Karoq vs Ateca

Flexito

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
He probado los dos y he notado ciertas diferencias :
Skoda: PRO- mejores acabados , se nota más sólido, navegador opcional Columbus de 9 con una resolución increible.( el Amudsen de serie en l alto de gama también es mejor en resolución, calefacción asientos traseros, faros led adaptativos, volante con calefacción.
CONTRA- No lleva cámara 360°, suspensiones más blandas y más balanceo pero cómodas, equipo opcional de música Cantón inferior al Beats, motor 1.5 tsi evo aún con poco tiempo en el mercado.
Ateca: Pro- sensaciones de conducción, suspensiones/ frenos/ motor. Camara 360. Más ágil en tda circunstancia. Paleta de colores y llantas así como gama. Garantía financiando. Más juvenil y deportivo.
Contra- peores acabados en salpicadero, puertas, tiradores, palanca cambio, faros no adaptativos, resolución pantalla de 8 pobretona.
Es mi humilde opinión

Configurándolo casi a la par es un poco más barato, pero la financiación es mucho peor y sin 5 años garantía y mantenimiento.
9.500 minim n Seat x 14.500 en Skoda.

¿Se podría adaptar el volante calefactable y los asientos calefactables traseros a nuestro Ateca?

PD: Vivo en Burgoslavia, para los que digan que en España eso no hace falta :D
Ponle atrás unos de estos...
Calentador de Asiento de coche Cojín de Calefacción de Fibra de Carbono Pastillas de 12 V Universal Asiento Invierno Más Cálido Instalar Interruptor Redondo Kits de Asiento Con Calefacción accesorios
Calentador de Asiento de coche Cojín de Calefacción de Fibra de Carbono Pastillas de 12 V Universal Asiento Invierno Más Cálido Instalar Interruptor Redondo Kits de Asiento Con Calefacción accesorios en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Para mi al skoda le falla...la rejilla frontal que, para mi, afea el coche...y que los botones de la pantalla sean tactiles rollo los primeros moviles tactiles o las vitrocerámicas (este tipo de botones se me antojan que pueden dejar de funcionar antes)

Que lo mismo son todo chaladuras mias...jajaja

Para mi al skoda le falla...la rejilla frontal que, para mi, afea el coche...y que los botones de la pantalla sean tactiles rollo los primeros moviles tactiles o las vitrocerámicas (este tipo de botones se me antojan que pueden dejar de funcionar antes)

Que lo mismo son todo chaladuras mias...jajaja
Los botones táctiles son muy modernos pero engorrosos.

Skoda: PRO- mejores acabados , se nota más sólido, navegador opcional Columbus de 9 con una resolución increible.( el Amudsen de serie en l alto de gama también es mejor en resolución, calefacción asientos traseros, faros led adaptativos, volante con calefacción.
CONTRA- No lleva cámara 360°, suspensiones más blandas y más balanceo pero cómodas, equipo opcional de música Cantón inferior al Beats, motor 1.5 tsi evo aún con poco tiempo en el mercado.
Ateca: Pro- sensaciones de conducción, suspensiones/ frenos/ motor. Camara 360. Más ágil en tda circunstancia. Paleta de colores y llantas así como gama. Garantía financiando. Más juvenil y deportivo.
Contra- peores acabados en salpicadero, puertas, tiradores, palanca cambio, faros no adaptativos, resolución pantalla de 8 pobretona.
Es mi humilde opinión

Pues tu mismo decides compi @Flexito ... ya nos comentarás. Saludos ;););)

Configurándolo casi a la par es un poco más barato, pero la financiación es mucho peor y sin 5 años garantía y mantenimiento.
9.500 minim n Seat x 14.500 en Skoda.
Cual de los 2 tiene 5 años de garantía? Que no me ha quedado claro, merci. Buena comparativa.

¿Se podría adaptar el volante calefactable y los asientos calefactables traseros a nuestro Ateca?

Hombre está gracioso eso de Burgoslavia, jejeje.
Yo voy bastante a un pueblecito del norte de Burgoslavia, casi en Aguilar de Campoo.

Es mi humilde opinión
Lo has clavado. Exactamente tuve las mismas sensaciones.

Cómo dicen los compis, para gustos colores.
No entiendo como Skoda o Dacia se empeñan en hacer diseños tan feos, cuando con pequeños detalles podrían poner sus coches en igualdad de oportunidades que el resto de marcas al tener buenos productos.

El coche no es solo un producto tecnológico con tal capacidad o características... Es algo que se compra también con los ojos y el corazón, produce emociones.

Me quedo con el Seat Ateca

Difícil eleccion, son dos cochazos muy similares.....:thumbsdown:

Última edición:

alli segun la epoca seguro, yo en MALAGA como que no.

Supongo que se dispara de precio más que el Ateca, no? Los que habéis ido a verlo habéis pedido precio?
Yo me lo miré en TSI 150 CV automático y hay que decir que la versión más económica del Karoq era más barata que la del Ateca, aunque menos equipado y sin posibilidad de cierto equipamiento como la cámara 360.

Yo también probé los dos, si que es cierto que el Karoq, tiene un mejor acabado interior, mejor de conducción el Ateca, y el karoq es algo más caro, con el mismo nivel de equipamiento salía 1200 euros + caro que el Fr, y sin cámara 360 ni digital Cockpit. Sin extensión de garantía ni mantenimiento. La decisión fue facil, estoy esperando mi ateca.

Yo me lo miré en TSI 150 CV automático y hay que decir que la versión más económica del Karoq era más barata que la del Ateca, aunque menos equipado y sin posibilidad de cierto equipamiento como la cámara 360.

Yo también probé los dos, si que es cierto que el Karoq, tiene un mejor acabado interior, mejor de conducción el Ateca, y el karoq es algo más caro, con el mismo nivel de equipamiento salía 1200 euros + caro que el Fr, y sin cámara 360 ni digital Cockpit. Sin extensión de garantía ni mantenimiento. La decisión fue facil, estoy esperando mi ateca.
Es lo que me temía, que se iría de precio con los extras... es el problema de Skoda hoy en día. A parte que no se quien le dijo que los antiniebla le queda bien a esa altura. Ni tienen versión deportiva como el Ateca.

Volver