José Ramos - FR GO 2.0 TDI 150 CV DSG7 Negro Crystal 2024

José Ramos, muy guapo compi, creo que le quedarián de lujo unas estriberas laterales haciendo juego con el frontal... también, quitaría la matrícula de las fotos, que lo disfrutes. saludos

Que lo disfrutes mucho, @José Ramos ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esta imponente, elegante por donde lo mires... no te cortes con las fotos, parece gustarle mucho la cámara y se ve cómodo... aprovecha para hacerle un buen reportaje en detalle! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

disfrútalo mucho !!!!

saludos
glendon

Enhorabuena!

Lo tienes precioso, enhorabuena y a disfrutarlo :thumbsup:

Enhorabuena! Muy muy bonito :)

Muy chulo si señor, donde has pillado los faldones de guardabarros de la ruedas, pasame el enlace, los que veo siempre por ali son genéricos y me da cosa pillarlo y que luego no se adapten bien.

Muy chulo si señor, donde has pillado los faldones de guardabarros de la ruedas, pasame el enlace, los que veo siempre por ali son genéricos y me da cosa pillarlo y que luego no se adapten bien.
Son de las seat se los saque al vendedor cuando compre el coche

Precioso, nos faltan unas de la trasera

Por cierto que suspen llevas?

Precioso, nos faltan unas de la trasera

Por cierto que suspen llevas?
Llevo las supension original del FR pero los muelles se los he puesto 30mm mas cortos y Control de chasis adaptativo (DCC) hay llevas una foto de la trasera
20240420_171902.jpg

Última edición:
Muy chulo, tal y como lo tienes era mi idea al principio, pero al final me lié la manta a la cabeza y lo puse look Cupra. Ahora metere muelles h&r por eso te preguntaba

Muy chulo te a quedado, teniendo el dcc se puede cambiar solo los muelles, que tal va?
Has pintado la parte trasera del parachoques en negro brillo? Te que de vicio

Madre mia, que guapo el gordito.

Yo de mayor quiero tener uno asi.

El mio es mas sencillo que un chupete.

Disfrutalo.

Volver