Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Vamos a ver de qué estás hablando.
¿cómo que se nos ha ido la castaña? Y ¿como que deseamos mal a nadie?¿de dónde sacas eso?
¿de qué límites hablas?
En los últimos mensajes lo que se habla es de la gente que ha ido por detrás al fabricante diciendo que eran amigos de los que se lo han currado para obtener los intermitentes, sin su consentimiento, para que les rebajaran un céntimo el precio.
Igual no has entendido de qué se estaba hablando ahora, es algo sumamente rastrero lo que han hecho.
Por cierto, opinar podemos todos y por ello no ofendemos a nadie sino que enriquecemos este foro.
No he visto que os refirierais a eso, es más no tenia ni idea que se había producido semejante hecho. Me suponía que hablabais de la gente que ha opinado en este hilo, porque hablabais de banear ( y si insultos varios también, lo de desear mal va por el karma y tener que pagar reparaciones)
Si habláis de algo que la mayoría de gente no sabe que ha ocurrido puede inducir al error.

Sobre el tema de los intermitentes, hay riesgo de romper la carcasa al cambiarlos? (algunas pestañas fragiles etc?)

En estos dos últimos mensajes se os ha ido un poco la castaña. Desear mal a la gente simplemente por opinar sobre unos requisitos...(pobres diablos, tíos de mierda)

Por cierto paso de sobras el límite de mensajes que hay, y he intentado ayudar en muchos hilos. Osea puedo opinar sin ser un oportunista o alguien que busca saltarse los requisitos.

Nadie ha puesto en duda el curro de los compañeros ni nada parecido, nose de dónde sacáis estas cosas la verdad.
Quien haya seguido el tema sabe perfectamente a que me refería con mi comentario. El chino le dijo a @Pakomalaga que había gente que se puso en contacto con él, pidiéndole un descuento extra con la excusa de ser amigo de los que gestionaron la compra.

Y si, considero que hay que ser rastrero el ir por detrás para sacar unos céntimos mas de descuento.

Lastima que no se sabe quiénes han sido, de ahí mi mensaje, por lo menos para que se den por aludidos.

Yo soy una persona que no habla mucho y llevo 550 mensajes en un año. Es mejor no ensuciar el tema con esto.
Pero lo de poner pegas por 50 mensajes, es que con poner enhorabuena a 50 foreros por su coche en la presentación arreglado. He visto gente que lleva un año y 4 mensajes. El de bienvenida su problema que por eso se registra y adios
Te equivocas, esos no dicen adios. :p

Mas que un requisito mínimo de 50 post yo pondría 50 me gusta, eso significaría que se aporta lo suficiente y no se ponen post para conseguir nada.

Yo quiero creer que la gente participa en el club para aportar y aprender etc, no para aprovecharse de conjuntas.

Conste que no cito a nadie ni me refiero a nadie, o sea que no se de nadie por aludido, es una simple opinión.;)

Un saludo.

Buenos días grupo.
Ya que se ha abierto el "cajón de mierda" (bendita la que se avecina jajaja) también voy a dejar mi aporte.
Llevo en el foro algo mas de un año. Cuando entré, quise apuntarme a una conjunta, y tras leer las normas, me tuve que abstener de participar en la misma, y cero problemas. Participar más en el foro, aportando lo que mis humildes conocimientos como mecánico me permiten aportar, y contribuyendo a generar el "buen rollo" que impera en este foro, para una vez cumplidos los requisitos en un futuro, poder participar en la misma.
A mi parecer, lo que aquí se trata es un problema de simple saber estar. Mas bien de NO saber estar.
No saber llegar a un sitio, interesarse por las normas que lo rigen, y:
-Atenerte a ellas.
-Proponer cambios, con respeto hacia el resto y argumentados.
-Cerrar la puerta al salir, y hacerlo educadamente.
Por desgracia, en la sociedad actual cada vez es más habitual el tratar de imponer la postura propia a toda costa. Y así nos va.
La pena es que el fabricante al final quiere vender cuanto más mejor, pero sería interesante contactarle y explicarle la situación.
La solución para evitar que el fabricante pierda dinero? Que solo exista un punto de contacto entre él y el club, y que los descuentos sean nominativos. Se evitaría perder 10 o 15 euros en cada venta "fraudulenta". Es decir:
-Usuario cumple las condiciones.
-Usuario contacta con el usuario enlace entre fabricante y club.
-Fabricante facilita enlace, código descuento, etc único y de un solo uso.
-Usuario emplea dicho código, y realiza la compra.
Esto el fabricante lo puede hacer en una remesa de códigos. Es decir, facilitar 10 o 15 códigos al enlace, y éste a los usuarios que cumplan los requisitos.
Sin más, y perdón por el tocho, agradecer a @Pakomalaga y @Lokiyo las gestiones realizadas para beneficio del foro.
P.D.: A los administradores; para hacer una tortilla, hay que romper los huevos. Que no se pierda el buen ambiente imperante en este foro por dos o tres usuarios discordantes.
Gracias por vuestra labor.

Orden y limpieza señores, un sito para cada cosa y cada cosa en su sitio.
:thumbsup:

¿Dos tiras de led? Madre mía lo que hay que leer...
Esa pieza no la fabrica nadie en China por lo que no hay diseños de las piezas para las impresoras 3D. Ese señor ha invertido en llevarse un Ateca enterito a China para poder escanear todas las piezas que le interesan y fabricarlas. Eso no sale precisamente gratis.
Y en cuanto al precio, es el único que fabrica esas piezas, por lo que lo marca él. Ya bajará el día que tenga competencia si quiere. Si nos parece caro con no comprarlo es suficiente, este hilo no se ha creado para criticar los precios.

Estoy al 100% de acuerdo. Encima que existen empresas que siguen dando apoyo a nuestros cada dia más viejos coches. Todo esto lleva un desarrollo que no vemos, incluso si no llega a verder el número de piezas necesarias, le costará dinero. ¿Tan complicado es agradecer que nuestro ateca pueda llevar este tipo de intermitentes?

Quien haya seguido el tema sabe perfectamente a que me refería con mi comentario. El chino le dijo a @Pakomalaga que había gente que se puso en contacto con él, pidiéndole un descuento extra con la excusa de ser amigo de los que gestionaron la compra.

Y si, considero que hay que ser rastrero el ir por detrás para sacar unos céntimos mas de descuento.

Lastima que no se sabe quiénes han sido, de ahí mi mensaje, por lo menos para que se den por aludidos.

Totalmente de acuerdo. Estamos hablando de un precio ridículo. Son desarrollos que además de quedar de lujo en nuestros coches, a alguno le hará muy feliz.

Quieres un beneficio de grupo pertenece al grupo ó al menos esfuérzate minimamente, dar 50 enhorabuenas es muy agradecido , a mi me gusta eso y que la gente de un like cuando se debe más aún .
Voy a proponer que el requisito sea tener 500 me gusta en la cuenta de usuario. Que injusto diríais muchos, un mínimo esfuerzo copón bendito.

:roflmao::roflmao::roflmao::D:D;);)

Yo no los voy a poner... de momento... ya que desde el puesto de conductor no los veo...:roflmao::roflmao::roflmao: pero tengo claro que al primero que vea, le hago la ola y se me cae la baba. Gracias a todos los que han hecho esto posible!!

Última edición por un moderador:
Pero ya están para comprar, no?

Screenshot_20190623_221805.jpg Nuevo QR de nuestro amigo chino para todos aquellos que piensan que son excesivamente caros.
Que no quiere que le manden más mensajes y ha creado este para que le dejemos vivir feliz.

Última edición:
Volver