Instalar tomas de 12v en asientos traseros y maletero en los fabricados semana 45

• Autor de tema Autor de tema AKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

AKE

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas noches, empezar diciendo que no tengo ni p.... idea de electricidad, mi coche creo se fabricará la semana 48 y también creo llevará USB traseros, por lo tanto si no me equivoco para tomar una toma en la consola central trasera de 12v y en el matelero, simplemente habrá que "robar" la corriente de los USB ya instalados y pasarlos con cable a las tomas 12V, no siendo necesario instalación de fusible por ya llevarlos los USB, ¿me equivoco o es así?. Gracias

Buenas noches, empezar diciendo que no tengo ni p.... idea de electricidad, mi coche creo se fabricará la semana 48 y también creo llevará USB traseros, por lo tanto si no me equivoco para tomar una toma en la consola central trasera de 12v y en el matelero, simplemente habrá que "robar" la corriente de los USB ya instalados y pasarlos con cable a las tomas 12V, no siendo necesario instalación de fusible por ya llevarlos los USB, ¿me equivoco o es así?. Gracias

Buenas noches @AKE , aunque tus comentarios van en la buena dirección de como poder efectuar modificaciones para conseguir el objetivo que buscas, te recuerdo que ya existen varios hilos en el foro en en los que encontraas solución a las dudas que planteas USBs Confirmados en plazas traseras y bricos sobre el tema Toma de mechero siempre con corriente y Toma USB parte trasera + Toma 12v. en maletero pero recuerda tambien siempre puedes usar el buscador del foro.
Saludos ;););).

Última edición:
Bueno lo había leído entero, pero pensé que al ser novedad podríamos hablar de ello en un tema nuevo, ya que la actualización no se contempla en ese tema.No obstante, ruego a los moderadores que trasladen mi pregunta a dicho tema y cierren este. También si alguien con conocimientos de eléctricidad puede contestar a mi pregunta, se lo agradecería mucho. Gracias

Bueno lo había leído entero, pero pensé que al ser novedad podríamos hablar de ello en un tema nuevo, ya que la actualización no se contempla en ese tema.No obstante, ruego a los moderadores que trasladen mi pregunta a dicho tema y cierren este. También si alguien con conocimientos de eléctricidad puede contestar a mi pregunta, se lo agradecería mucho. Gracias

Cuando te refieras a algun compi del foro pon la "@" delante del nick, ya que si no se corre el peligro de que la persona aludida no lea el post si miras el enlace Toma USB parte trasera + Toma 12v. en maletero tu duda esta resuelta, no obstante si no es así puede preguntar que como dice @moli aquí no cobramos por el número de palabras.
Un saludo ;););).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver