Infotaiment, BT y teléfono

drezz2

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas..
A ver como explico esto más o menos..bueno a ver por partes...

1- Alguien sabe si los mensajes de telegram los lee? no me ha entrado ninguno mientras hacía la prueba, si de whatsapp y lo ha leído.. aunque responder.. entre que es un poco lento todo el proceso de respuesta.... y que no se porque.. no me pillaba bien lo que decía.. la primera palabra no me la repetía, aunque si he visto después en el historial de audio de google.. que el audio (que para quien no lo sepa.. si lo tenéis activo, todos lo que le habéis dicho al teléfono, esta en los servidores de google).. es decir.. en un mensaje mandé una respuesta de prueba tipo "déjame en paz" (lo primero que me vino a la cabeza).. pues el trasto me decía que había dicho "en paz" pero ahora he visto que en el historial de audio está "déjame en paz" :/.. eso.. y que por dos veces en un rato de tiempo.. se me desconectó el sólito de android auto

2- A veces..después de usar android auto (el cual se conecta al equipo por BT el solito) si que me pide autorización para los SMS.. se la doy... pero.. tengo dos móviles.. uno que sólo uso de tlf.. y el otro que sólo lo uso para android auto/mirrorlink.. ya no se si sería posible usar el de android auto y el otro a la vez.. es decir recibir por el otro las llamadas.. o quizás android auto lo bloquea para el?
Pero más tarde me encuentro cosas como esta... que de nuevo me pide permisos.. y esto me ha pasado varias veces.. que o el telefono ha desaparecido.. o me vuelve a pedir alguno de los permisos.. cuando ya se lo había dado
upload_2017-4-14_23-50-20.png
O siendo el mismo teléfono.. me aparecen permisos distintos
upload_2017-4-14_23-52-41.png

O en el otro:
upload_2017-4-14_23-54-50.png

El acceso a mensajes sólo me aparece cuando es el teléfono activo.. estando los dos conectados

3 El Audio a2dp sólo puede estar activo como fuente uno de los dos teléfonos? o yo no he conseguido marcar la opción en los dos

4 Esto igual lo pueden comentar los que tengan el OBDEleven.. a mi me pasa con el adaptador ELM327 que es otro OBD2 que va por BT.. pues el teléfono al activar el BT siempre se conecta primero a la radio.. con lo que no siempre me pilla la conexión con este trasto.. los que tenéis el otro cacharro tenéis algún problema.. o simplemente se os desconecta de la radio y se conecta a ese dispositivo sin problemas?

Bueno.. espero haberme explicado algo al menos... y que esto son preguntas un poco raras.. pero bueno igual alguien sabe que estoy entendiendo mal.

un saludo

Hola.
A mí si me entran los mensajes de Telegram, con Android Auto.
Por otra parte, para utilizar Bluetooth como fuente de sonido sólo me deja seleccionar un teléfono de los tres que tiene registrados el coche (suele ser el Xiaomi Note 3 de mi chaval, que tiene Spotify).

Sobre las demás cuestiones no te puedo ayudar.

Hola.
A mí si me entran los mensajes de Telegram, con Android Auto.
Por otra parte, para utilizar Bluetooth como fuente de sonido sólo me deja seleccionar un teléfono de los tres que tiene registrados el coche (suele ser el Xiaomi Note 3 de mi chaval, que tiene Spotify).

Sobre las demás cuestiones no te puedo ayudar.
gracias
el que se configura como fuente de audio.. se hace desde la parte de telefono, no? no desde la de fuente de audio

Teniendo activado previamente Bluetooth en el móvil, pulso la tecla "media" en infotaiment y selecciono como fuente "audio BT".
A continuación me pregunta qué móvil deseo seleccionar como fuente de audio y ya elijo el móvil que me interesa.

Ese es el proceso que sigo.

Teniendo activado previamente Bluetooth en el móvil, pulso la tecla "media" en infotaiment y selecciono como fuente "audio BT".
A continuación me pregunta qué móvil deseo seleccionar como fuente de audio y ya elijo el móvil que me interesa.

Ese es el proceso que sigo.
ah vale.. desde el menú del telefono de la radio hay una opción para indicar también que hace cada tlf como..cual es la fuente de audio, igual llevan al mismo sitio
lo que veo es que cuando enchufas uno por android auto se pone como principal.., no se muy bien en que se diferencia de que esté de principal o secundario

de nuevo me volvió a pedir los permisos para vincular uno de los móviles al cacharro.. ya no se si lo hace cada vez que vinculo el otro con android auto.. pero es que no lo entiendo..
es como si se borrase uno de ellos

alguien ha notado que el BT sigue estando activo aún después de quitar el contacto? lo está por un tiempo limitado?.. es que hasta lo puedo buscar con el móvil.. eso si.. después de cerrar el coche ya no me aparecía como seat BT.. si no con otro nombre y no se vinculaba

Pues no me he fijado @drezz2, pero mañana cuando coja el coche hago la prueba y te digo a ver.

Buenos días , observo que uno de los móviles, lo tienes en modo avión (el de la pantalla negra), será por eso.... digo yo

ok
quiero pensar que está por un tiempo limitado y no para siempre ahi..
Buenas @drezz2 pues lo acabo de probar ahora por la mañana y cuando quito el contacto del todo el BT se desactiva y ya no me encuentra nada el movil.

Buenos días , observo que uno de los móviles, lo tienes en modo avión (el de la pantalla negra), será por eso.... digo yo
no creo que sea eso.. en uno de los moviles cuando le da la gana me vuelve a pedir que los empareje.. pero no se pq

Buenas @drezz2 pues lo acabo de probar ahora por la mañana y cuando quito el contacto del todo el BT se desactiva y ya no me encuentra nada el movil.
pues volveré a probar.. pero..a mi si que me aparecía :/

Volver