Identificar Sistema Multimedia

• Autor de tema Autor de tema Se e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se e

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Después de comprar el coche y leer por el foro he visto que existen varios navegadores.

Manual Media System Plus - Navi System - Navi System Plus:

En su momento no pregunta el comercial porque creí que todos llevaban el mismo.

El coche fue fabricado en Agosto.

¿Cómo podría identificar cuál es el que tengo?
Quería saber si con mi sistema se pueden ver vídeos en el coche.

- La 1 imagen es del navegador y la 2 del sistema en general.

Adjuntos

• 20180927_090854.jpg
    20180927_090854.jpg
    99 KB · Visitas: 644
  • 20180927_090839.jpg
    20180927_090839.jpg
    127,8 KB · Visitas: 255
Última edición:
Diría que es el Plus.

_20171003_094644-jpg.18676

Yo diría que es el navegador normal.
Hay 3 opciones:
1.-Media Plus - Si tienes navegador, descartado.
2.-Navegador Normal, tira de SD
3.-Navegador Plus, tira de disco duro

Ese pone que el mapa está en el dispositivo "6P0919866AF", que es una SD según ETKA...

Aparte, si no has pagado como 1200€ por el extra del plus (al ser style plus), dudo que lleves el plus ;)

Yo diría que es el navegador normal.
Hay 3 opciones:
1.-Media Plus - Si tienes navegador, descartado.
2.-Navegador Normal, tira de SD
3.-Navegador Plus, tira de disco duro

Ese pone que el mapa está en el dispositivo "6P0919866AF", que es una SD según ETKA...

Aparte, si no has pagado como 1200€ por el extra del plus (al ser style plus), dudo que lleves el plus ;)

¿Pero las actualizaciones para el Plus sí estan en una SD, no? Estoy buscando y al parecer esa referencia es una actualización de mapas.

El GPS va con microsd.
Y no pague 1.200€. No quería ni el navegador con los teléfonos de hoy en día, pero lo venddn así.

¿ Así que con mi sistema de ver vídeos ni hablamos ?

¿Pero las actualizaciones para el Plus sí estan en una SD, no? Estoy buscando y al parecer esa referencia es una actualización de mapas.
Si, claro. Pero ahí dice que la base de datos de navegación está en ese dispositivo. El navegador normal siempre tiene la base de datos ahí... El Plus usa la SD solo para actualizar la base de datos que está en el disco...

El GPS va con microsd.
Y no pague 1.200€. No quería ni el navegador con los teléfonos de hoy en día, pero lo venddn así.

¿ Así que con mi sistema de ver vídeos ni hablamos ?
Por Full Link puedes verlos ;)

Después de comprar el coche y leer por el foro he visto que existen varios navegadores.

Manual Media System Plus - Navi System - Navi System Plus:

En su momento no pregunta el comercial porque creí que todos llevaban el mismo.

El coche fue fabricado en Agosto.

¿Cómo podría identificar cuál es el que tengo?
Quería saber si con mi sistema se pueden ver vídeos en el coche.

- La 1 imagen es del navegador y la 2 del sistema en general.

Tienes el navegador normal, ya que la versión de mapas que tienes es la 1030, y esa numeración es para los navegadores normales.

Esa versión aún no está disponible para SEAT en la web de navigation (está la 0915) pero sí para VW. ¿Has actualizado los mapas desde la web de VW, no?

Saludos,

Esa versión aún no está disponible para SEAT en la web de navigation (está la 0915) pero sí para VW. ¿Has actualizado los mapas desde la web de VW, no?

Saludos,

Que va, si no consigo ni meterle los radares al GPS.

No toque nada, tal cual me lo dieron.

Aquí queda claro, tienes el navegador normal:

¿Cómo identificar su versión de navegador?

Hay dos versiones del sistema de navegación diferentes para el SEAT ATECA y su aspecto es idéntico. Si ya sabe qué versión es la suya, haga clic en una de las siguientes imágenes. Si desea comprobarlo, siga estos pasos:

• Pulse el botón "NAV".
  • Confirme la selección de “Ajustes” > “Datos de la versión” en la pantalla.
  • Compruebe la primera línea de texto de "Datos de la versión" con las siguientes imágenes:
    • Si los tres primeros símbolos son "6P0", la versión de su sistema es Navi System - 6P0”.
    • Por otra parte, si su sistema tiene un disco duro incorporado y los tres primeros símbolos no son "6P0", la versión de su sistema será Navi System Plus”.
20180927_090854-jpg.34359

Joer, muchas gracias por la información detallada.

Partiendo entonces de qué modelo tengo ya puedo seguir investigando para sacarle más partido.

En los nuevos atecas como se cual es mi sistema de navegación?

6P0 - Datos de de la Version
versión antigua 1030:sleep:
nueva versión 1810:thumbsup:
Yo lo tengo pedido y hasta el año que viene no lo tengo , así que no sé lo que quiero saber era cual sistema lleva el coche que e pedido

Buenas!
Me han pasado una oferta por un ateca style que incluye virtual cockpit y navegador de 8" como veis en la imagen, ambos como extras. Sabeis si el navegador que incluye es el primer modelo con la pantalla sin los botones físicos, creo que llamada "Radio Black Pannel" como la de la segunda imagen? El coche está matriculado en verano de 2019 y le pregunto al comercial y no lo sabe, tampoco tiene fotos... Estoy esperando a verlo pero es por adelantar. Graciass

Adjuntos

• 0415b14a-66ac-4c0b-8050-db13009c2064.jpg
    0415b14a-66ac-4c0b-8050-db13009c2064.jpg
    21,3 KB · Visitas: 82
  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    76,2 KB · Visitas: 83
Buenas!
Me han pasado una oferta por un ateca style que incluye virtual cockpit y navegador de 8" como veis en la imagen, ambos como extras. Sabeis si el navegador que incluye es el primer modelo con la pantalla sin los botones físicos, creo que llamada "Radio Black Pannel" como la de la segunda imagen? El coche está matriculado en verano de 2019 y le pregunto al comercial y no lo sabe, tampoco tiene fotos... Estoy esperando a verlo pero es por adelantar. Graciass
Es el mismo coche que el mio ,lleva navegador de 8" con dos botones físicos y Hardware H50

Hola gente vuelvo por que no encuentro en mi ateca de este año la versión me e metido por todas partes y no lo encuentro

Volver