Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de poner una toma (doble) en el maletero la sacare desde su propio fusible tb... mas que nada para evitar consumos superfluos en el bus del coche y que nos cante averia cuando no la hay o cualquier otra modernez que se le ocurra... jajajajaEn mi caso, atrás es para las Nintendos y poco más. El voltimetro con suerte iluminará un poco el hueco, es por su forma,la veo más acorde al hueco, también corona al taladro y los elementos directos al fondo, sirve igualmente.
Una toma potente en el maletero para el compresor o nevera playera es menester.
En mi caso va a ir a cableada hasta su propio fusible. Continuará...![]()
Cuando esté en harina lo sabré...Cabrá en el fondo del hueco? Quiero decir si tocara o no con otros elementos que haya detras del hueco
Irán todas a fusible, traseras inclusive.de poner una toma (doble) en el maletero la sacare desde su propio fusible tb... mas que nada para evitar consumos superfluos en el bus del coche y que nos cante averia cuando no la hay o cualquier otra modernez que se le ocurra... jajajaja
Ya nos contaras, porque yo tengo para montar una dobleCuando esté en harina lo sabré...
Irán todas a fusible, traseras inclusive.
En mente tengo también intentar que si pongo una peli se vea en la principal y en 2 pantallas que tengo ya... Ahí ya entran limitaciones técnicas![]()
¿Al final se la pusiste Nolo? De haberlo sabido te hubiera pedido que me la enseñaras la semana pasada! Leñe!de poner una toma (doble) en el maletero la sacare desde su propio fusible tb... mas que nada para evitar consumos superfluos en el bus del coche y que nos cante averia cuando no la hay o cualquier otra modernez que se le ocurra... jajajaja
anda coño! que eres tu! jajajajajajajajaaj no nene, aun no se la he puesto... quiero averiguar bien donde pinchar sin que se chive ninguna centralita ni na....¿Al final se la pusiste Nolo? De haberlo sabido te hubiera pedido que me la enseñaras la semana pasada! Leñe!