Hola! Me presento con mi nuevo Ateca FR Blanco Nevada

arrunru

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenos días compis!

Me presento por aquí con mi reciente compra de un Ateca FR Blanco Nevada con motor 1.4tsi 150cv DSG ( me lo entregan en 2-3 días)

Tuve la enorme suerte de encontrarlo de stock en mi concesionario, quizás con la única pega de que tenía un sólo extra, las llantas machined 19", me hubiera gustado con techo solar pero bueno, en mi anterior coche siempre lo llevaba cerrado por la calor sevillana.. jaja

Vengo de un Mini Cooper S modelo F56 con motor 2.0 192cvs, como veis es un cambio drástico pero ya me cansé del mantenimiento del bicho y el poco espacio interior, que incluso para cargar las coca colas de la casa tenía que reclinar asientos.... jajaja

Un saludo!

Saludos y bienvenido al club, entiendo que ya lo tienes?
Aquí hay un dicho de No Foto no Ateca,:D así que .... presentanos esa máquina.....en Muestra tu Ateca

Saludos y bienvenido al club, entiendo que ya lo tienes?
Aquí hay un dicho de No Foto no Ateca,:D así que .... presentanos esa máquina.....en Muestra tu Ateca

No aún no, me lo estan preparando para matricularlo, si no mañana Viernes, lo tengo el próximo Lunes, en cuanto lo tenga lo muestro, por supuesto!

Bienvenido al Club, @arrunru :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho, en cuanto le tengas dos fotos, abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. Estamos deseando ver como reluce ese FR Nevada!! :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @arrunru , y cuando lo tengas, te sugiero al igual que el compi @Butanex te pases por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););).

Última edición:
Bienvenido .... yo he cambiado el tiempo de espera por sacarlo como lo quiero ... o como puedo pagarlo :laugh::laugh:

Ojalá hubiera tenido la suerte de encontrar uno en stock

Salu2

Bienvenido y enhorabuena!!

Yo tengo pedido uno igual y con el techo, pero claro los 3 meses de espera (como mínimo) no me los quita nadie, eso que te has ahorrado, disfrútalo y ya nos contaras que tal cuando te llegue...... Pon alguna fotillo.

Bienvenido y enhorabuena!!

Yo tengo pedido uno igual y con el techo, pero claro los 3 meses de espera (como mínimo) no me los quita nadie, eso que te has ahorrado, disfrútalo y ya nos contaras que tal cuando te llegue...... Pon alguna fotillo.

Bienvenido @arrunru

No hagas caso a @NiXoN por no haber pasado el tiempo de espera te has perdido:
Comerte las uñas, ver cientos de vídeos en YouTube, leer en el foro y ver presentaciones de otros que ya lo han recibido, pensar y repensar si tu elección ha sido la correcta, si le falta algún extra.... y un sin fin más :D Todo eso te lo has perdido :p

A disfrutarlo @arrunru y esperamos esa digna presentación en muestra tu Ateca
Ansioso de ver ese FR ;)

Bienvenido @arrunru

Comerte las uñas, ver cientos de vídeos en YouTube, leer en el foro y ver presentaciones de otros que ya lo han recibido, pensar y repensar si tu elección ha sido la correcta, si le falta algún extra.... y un sin fin más :D Todo eso te lo has perdido :p

Ansioso de ver ese FR ;)

Te dejas los idiomas aprendidos de ver reviews extranjeras mientras esperas, los chupitos de Jack Daniels cada vez que a alguien le dan semana de fabricación antes que la tuya, los se notaran las molduras? Habrá bajado la semana teórica? Se me olvidó pedir algo? Etc etc :roflmao::roflmao::D

Te dejas los idiomas aprendidos de ver reviews extranjeras mientras esperas, los chupitos de Jack Daniels cada vez que a alguien le dan semana de fabricación antes que la tuya, los se notaran las molduras? Habrá bajado la semana teórica? Se me olvidó pedir algo? Etc etc :roflmao::roflmao::D

Todo eso no está olvidado, está incluido en "un sin fin más..." :p

Otra cosa que tiene la espera es conocer la buena gente que anda por el foro ;)

Un día más o menos, según como lo mires :thumbsup:

Bienvenido @arrunru

Ansioso de ver ese FR ;)

Jajajaja me encanta el buen rollo que teneis por aqui.

Llevas razón, la espera en realidad se disfruta durante un tiempo, yo la tuve en mi anterior coche pero tenía prisa por soltarlo ya que por un ruidito que tenía no me daba confianza alguna y mira, el cambiar en el Ateca el techo solar por el cambio DSG (algo estético por algo funcional) creo que viene hasta bien y todo.

Deseando estoy de poder subir las fotos bien detalladas del FR en blanco!

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida!

Jajajaja me encanta el buen rollo que teneis por aqui.

Llevas razón, la espera en realidad se disfruta durante un tiempo, yo la tuve en mi anterior coche pero tenía prisa por soltarlo ya que por un ruidito que tenía no me daba confianza alguna y mira, el cambiar en el Ateca el techo solar por el cambio DSG (algo estético por algo funcional) creo que viene hasta bien y todo.

Deseando estoy de poder subir las fotos bien detalladas del FR en blanco!

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida!

Desde mi punto de vista personal

Si estás en Sevilla creo que es mejor opción DSG que techo solar
:thumbsup:

Volver