Hola a todos. Nuevo en este foro

Pedrito J.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Negro Mágico
Tengo pensado comprar un SEAT Ateca 2.0TDI CR S&S X-Perience XM 150, diésel con addblu.
Sabe alguien como esta el tema de circular con diesel por madrid ? Y futuras restricciones??

Bienvenido!
Yo tengo previsto ir a Madrid el mes que viene, y por lo que he estado viendo, con la etiqueta C, puedo circular por la zona de bajas emisiones, pero para estacionar tengo que hacerlo en algún parking público, no en la vía pública, en principio no hay más restricción que esa que yo haya visto… ahora futuras, ni idea.

saludos

A ver, soy de Madrid, para circular por Madrid sin problema, zona de bajas emisiones o puedes evitarlas, suele haber cartel que te indica si puedes circular o NO según etiqueta de tu coche y sobre todo en la zona central (plaza Mayor y alrededores), cuando entres tienes que meter coche en parking, sino te multan. Un saludo

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club !!
Saludos.

A lo mejor si eres residente y como tienes etiqueta C , puede que puedas aparcar en la via pública

Bienvenido al Club, @Pedrito J. :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver