Bdalemanya
Forero Activo
Has probado esos tres coches ya? No sé qué buscas en el Ateca, pero a mi el Sportage me pareció una barca de lo que llega a tumbarse en las curvas, horroroso.También me he llevado una sorpresa esta mañana al mirar el configurador de Seat.
Han quitado todos los motores de gasolina del Ateca. Al menos con acabado Xcellence Plus que es el que a mí me interesa.
Osea que ya sólo se vende el Ateca TDI de 115 cv. Y este motor no cumple mis necesidades de potencia para un SUV.
Veremos qué pasa en los próximos días....
Cómo no se pongan en Seat las pilas pronto, decidiré entre Kia Sportage, Skoda Karoq o Hyundai Tucson.
El Tucson mejora un poco el anterior, pero ninguna maravilla, y para tener el mismo equipamiento que el Ateca ya puedes pagar. Si vas a gasolina, el motor es atmosférico y hay que saber "darle" bien para que responda por la falta de turbo. Si lo quieres con turbo, tienes que ir al más potente y el consumo y el precio se disparan muchísimo.
El Karoq... pués es muy parecido al Ateca y es el coche que me hubiera comprado seguramente si no fuera porque no me gustaba el "morro" del vehículo y porque acabé probando el Ateca que, para mi gusto, es más divertido de conducir y da una respuesta genial al volante. Eso sí, aquí tienes los asientos bariflex, que mi coche de 2003 ya tenía y que en el Ateca no existían al menos cuando me lo compré.
Saludos.