¿Han quitado de la venta los motores 2.0 TDI, tanto 150cv como 190cv?

También me he llevado una sorpresa esta mañana al mirar el configurador de Seat.

Han quitado todos los motores de gasolina del Ateca. Al menos con acabado Xcellence Plus que es el que a mí me interesa.

Osea que ya sólo se vende el Ateca TDI de 115 cv. Y este motor no cumple mis necesidades de potencia para un SUV.

Veremos qué pasa en los próximos días....

Cómo no se pongan en Seat las pilas pronto, decidiré entre Kia Sportage, Skoda Karoq o Hyundai Tucson.
Has probado esos tres coches ya? No sé qué buscas en el Ateca, pero a mi el Sportage me pareció una barca de lo que llega a tumbarse en las curvas, horroroso.

El Tucson mejora un poco el anterior, pero ninguna maravilla, y para tener el mismo equipamiento que el Ateca ya puedes pagar. Si vas a gasolina, el motor es atmosférico y hay que saber "darle" bien para que responda por la falta de turbo. Si lo quieres con turbo, tienes que ir al más potente y el consumo y el precio se disparan muchísimo.

El Karoq... pués es muy parecido al Ateca y es el coche que me hubiera comprado seguramente si no fuera porque no me gustaba el "morro" del vehículo y porque acabé probando el Ateca que, para mi gusto, es más divertido de conducir y da una respuesta genial al volante. Eso sí, aquí tienes los asientos bariflex, que mi coche de 2003 ya tenía y que en el Ateca no existían al menos cuando me lo compré.

Saludos.

Has probado esos tres coches ya? No sé qué buscas en el Ateca, pero a mi el Sportage me pareció una barca de lo que llega a tumbarse en las curvas, horroroso.

El Tucson mejora un poco el anterior, pero ninguna maravilla, y para tener el mismo equipamiento que el Ateca ya puedes pagar. Si vas a gasolina, el motor es atmosférico y hay que saber "darle" bien para que responda por la falta de turbo. Si lo quieres con turbo, tienes que ir al más potente y el consumo y el precio se disparan muchísimo.

El Karoq... pués es muy parecido al Ateca y es el coche que me hubiera comprado seguramente si no fuera porque no me gustaba el "morro" del vehículo y porque acabé probando el Ateca que, para mi gusto, es más divertido de conducir y da una respuesta genial al volante. Eso sí, aquí tienes los asientos bariflex, que mi coche de 2003 ya tenía y que en el Ateca no existían al menos cuando me lo compré.

Saludos.

He probado el Tucson, y me ha sorprendido el tiron del motor pequeño. Mucho más que el 115 del Ateca. Lo que no me gusto del Tucson fue el tacto de salpicaderos y que no dispone de algún equipamiento del Ateca. Descartado.

En cambio si me gustaron los acabados del Kia, y mejora el equipamiento Ena versión GtLine (al nivel del Xcellence plus). Estoy a la espera de hacer un hueco para probarlo. El cambio automático es similar al DSG.

Hoy por fin han vuelto los Ateca 150 DSG de gasolina. Esperare a que salgan los diésel 150 y a analizar precios de las tres opciones.

En cambio si me gustaron los acabados del Kia, y mejora el equipamiento Ena versión GtLine (al nivel del Xcellence plus). Estoy a la espera de hacer un hueco para probarlo. El cambio automático es similar al DSG.

El GT Line sería comparable al FR. El equivalente al Xcellence sería el Emotion.

¿Todavía no se sabe nada? Yo estoy a la espera del 2.0 TDI 190cv 190 cv 4drive dsg7

Hola. Alguno sabe que esta pasando con los motores TDI 190?

Pues debe ser estrategia de la marca, porque en el tarraco se puede configurar ese motor y eso quiere decir que ya tiene que estar homologado con la ley nueva de gases.
Ok, gracias. En ese caso tal vez este pasando como con el Tdi 150, que se vendían otros y no el Ateca porque para este no estaba homologado...
Veremos si vuelve a salir y me lo configuro...

Ya vuelve a estar disponible en el configurador el 2.0 tsi 4drive...

Volver