Franja en el mapa del navegador

Estado
No está abierto para más respuestas.

pagajimenez

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenos días amigos
Desde hace 2 días me ha salido como una franja arriba en el mapa del navegador,he reiniciado el infotaiment varias veces, también he actualizado los mapas a la versión 176,y todo sigue igual, tengo un Navi Plus.
Aquí os pongo una foto donde se observa esa franja,en este caso gris xq estaba dentro del garaje,cuando estoy fuera es del color del mapa de día,he buscado por el foro y no he encontrado nada parecido,no sé si habré utizado las palabras correctas.
No sé si será un problema del software del infotaiment
Exceptuando por eso el navegador funciona correctamente

IMG_20190806_185902.jpg

Buenos días amigos
Desde hace 2 días me ha salido como una franja arriba en el mapa del navegador,he reiniciado el infotaiment varias veces, también he actualizado los mapas a la versión 176,y todo sigue igual, tengo un Navi Plus.
Aquí os pongo una foto donde se observa esa franja,en este caso gris xq estaba dentro del garaje,cuando estoy fuera es del color del mapa de día,he buscado por el foro y no he encontrado nada parecido,no sé si habré utizado las palabras correctas.
No sé si será un problema del software del infotaiment
Exceptuando por eso el navegador funciona correctamente

Ver el archivo adjunto 45625
A ver si se parece a esto...

Banda en Navegador Plus zona superior

Dicen que es como un efecto 3D...:whistling:

@Ajr ,eso es lo que me pasa,he leído el hilo que me has puesto,y pone que es normal,me he dado cuenta que en 2D no lo hace,como también comentan en el otro hilo,pues os aseguro que es la primera vez que me doy cuenta de esa franja.Por lo que comentan es normal en el Navi Plus,si algún administrador lo considera oportuno que cierre el hilo
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver