Fran3984 - FR XL 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Nevada MY23

Buenas chicos, actualizo el perfil tras unos meses de modificaciones.

Os detallo lo que he ido haciendo, lo que le voy hacer y unas fotillos de como va quedando:

MODS REALIZADAS:

- Led Maletero Cambiado
- Protectores Aireadores Traseros de los pies
- Umbrales de Puerta Cupra
- Calandra + Spoiler Cupra
- Trasera + Difusor Cupra + Colas Tipo Limited Editición
- Logos y Emblemas Cupra
- Tapabujes Cupra
- Vinilado en negro brillo lamelunas y barras de techo
- Alfombrillas de Goma + Protector Maletero + Protector de Pantalla
- Tapas isofix + Ganchos Maletero + Rasqueta deposito combustible

MODS PENDIENTES:

- Pintado de pinzas de freno (Delanteras color Cooper y traseras Negro): Soy de Burgos y nadie me lo hace sin desmontar, alguien de la zona que sepa quien me lo puede hacer.
- Suspensión: Quiero algo que no me quite confort pero que le baje algo, pero no quiero nada durísimo, escucho opiniones también, sobre marcas etc..
- Repro: Revo al parecer de momento no tiene para mi código de motor (es un MY23 1.5 TSI manual), Vagspeed que tengo en mi ciudad no se... me han hablado mejor de BND, pero me tengo que desplazar. Los que tenéis, que caballos y par estáis sacando. También estoy dudando sobre el chip ABT pero se va a 1600 € puesto
- Airbag Cupra o en su defecto volante sin levas Cupra: Evidentemente al verse el logo de Seat en el volante pues.... de momento he puesto un sticker de la bandera de Cupra donde pone FR para taparto pero el símbolo de Seat...
- Cambio logos llave: Busco Stikers para cambiar en los mandos
- Amortiguadores Capó: Ya comprados falta instarlos
- Mejora Luces de Cortesia inferiores: Ya compradas tengo cambiarlas, son todas las de los pies junto con el cableado para tener atrás también.

Creo que a bote pronto no me dejo nada, prioridades, pintado de pinzas, suspensión y repro o chip, necesito consejos por vuestra parte.

Os dejo un par de fotillos:

4VjkOqQ.jpeg

aipUIkO.jpeg

Gracias chicos :)

fran3984, lo tienes muy guapo, pero has pensado en la dichosa ITV?, o lo vas a homologar para que te la pasen?. Desde luego que pasa por un CUPRA, esta guapísimo, por cierto, cuanto te costó la calandra?? sabes si existe sin logo? que no tenga la S de seat ni la de cupra??. Gracias de antemano que lo disfrutes. saludos.

fran3984, lo tienes muy guapo, pero has pensado en la dichosa ITV?, o lo vas a homologar para que te la pasen?. Desde luego que pasa por un CUPRA, esta guapísimo, por cierto, cuanto te costó la calandra?? sabes si existe sin logo? que no tenga la S de seat ni la de cupra??. Gracias de antemano que lo disfrutes. saludos.
Pues homologaré no queda otra, de momento me quedan tres años para ITV con las leyes españolas tal y como están solo nos queda que pasar por caja... Así de triste es.

La calandra la compré en wallapop nueva por 150€ en el Conce lo venden separado, la calandra el logo y el cerco exterior y se pone en 300 largos casi 400...

Muelles H & R instalados, os dejo unas fotitos

7CreT72.jpeg

4fKT3KG.jpeg

ImRJzGZ.jpeg

BrHcc0Q.jpeg

Cosas que me quedan:

Repro
Airbag Cupra (ya tengo el volante)
Pinzas de freno delanteras en color Cooper y traseras en negro
Aleron JE Design
Vinilado de espejos y taloneras en negro brillo

Un saludo,

Gracias chicos, yo creo que bajarlo es lo que más hace estéticamente a un coche

La verdad que parece un clon al mio !!! Lo de los H&R me lo plantee el problema es que en el mio el coche se vuelve muy muy duro…. Solo en modo confort es algo comodo pero si lo meto en sport o cupra …. Pero bueno tengo muchos compis que los han montado y si esteticamente es una locura lo bien que quedan si !!
Muy bonito , enhorabuena!!!

Muelles H & R instalados, os dejo unas fotitos

7CreT72.jpeg

4fKT3KG.jpeg

ImRJzGZ.jpeg

BrHcc0Q.jpeg

Cosas que me quedan:

Repro
Airbag Cupra (ya tengo el volante)
Pinzas de freno delanteras en color Cooper y traseras en negro
Aleron JE Design
Vinilado de espejos y taloneras en negro brillo

Un saludo,
Hola Fran! Oye, como se llaman los muelles esos? How much?

La verdad que parece un clon al mio !!! Lo de los H&R me lo plantee el problema es que en el mio el coche se vuelve muy muy duro…. Solo en modo confort es algo comodo pero si lo meto en sport o cupra …. Pero bueno tengo muchos compis que los han montado y si esteticamente es una locura lo bien que quedan si !!
Muy bonito , enhorabuena!!!
Has mirado los kW roscados para los Cupra 4*4 les hay y es una locura, a mí me los ofrecieron y al no ser Cupra no pude pero con ganas me quedé.... Por cierto que tal con el alerón, he visto que lo llevas y estoy tentado en pillarlo. Como lo has puesto pegado?

Hola Fran! Oye, como se llaman los muelles esos? How much?
Pues son muelles H&R bajan unos 3 cm y unos 300€ me han costado. Confort yo no noto que he perdido, ganas en estabilidad y pierdes el balanceo que tenía, y de momento no rozo por ningún sitio

Pues son muelles H&R bajan unos 3 cm y unos 300€ me han costado. Confort yo no noto que he perdido, ganas en estabilidad y pierdes el balanceo que tenía, y de momento no rozo por ningún sitio
y estéticamente mola mucho

Has mirado los kW roscados para los Cupra 4*4 les hay y es una locura, a mí me los ofrecieron y al no ser Cupra no pude pero con ganas me quedé.... Por cierto que tal con el alerón, he visto que lo llevas y estoy tentado en pillarlo. Como lo has puesto pegado?
La roscada es lo si!!!!! Eso si , es una pasta ….. y si el propio aleron ya te viene con un kit para fijarlo, y te aseguro que con eso no te lo arrancan ni para atras es un compuesto negro que pega una locura!!!!

La roscada es lo si!!!!! Eso si , es una pasta ….. y si el propio aleron ya te viene con un kit para fijarlo, y te aseguro que con eso no te lo arrancan ni para atras es un compuesto negro que pega una locura!!!!
No no, hay muelles roscados solo, sin que sea kit de suspensión completo y salen por 500 y pico, te dejo el enlace

Muelles regulables KW

Donde pillaste el alerón y cuanto te salió, en la propia página?

Volver