Fiabilidad del motor 1.6 TDI

Buenas compañeros, en qué consiste la reprogramación en sí? Supongo que hay que hacerla después de la garantía verdad?

Estoy un poco pegado en estos temas, lo sé.

Claro sino pierdes la garantía. A mi me mosquea meter mano a la centralita seguramente no lo haga

Aquí la garantía poco importa.... Prácticamente es imposible que se den cuenta que has reprogramado el coche y es indetectable. Así que... Si ocurre algo no lo van a achacar a la REPRO

yo he tenido hasta hace unos meses un golf 1.6 tdi de autoescuela y le hice 240.000 km. y el motor es cojonudo. ni un problema de motor.
lo único que se ve que caducaba cada 110.000 km es el enfriador del tubo de escape, que la reparación son unos 600 euros. Mi coche fue de los primeros 1.6 tdi. Imagino que este problema ya lo habrán solucionado, pero no lo se

Buenas. Queria preguntar a foreros con este motor, que tal os va de sensaciones? Subidas con peso? Pierde potencia? Voy a encargar un ateca y estoy con un lío de mil par, vengo de un tdi 1.9 105 CV que iba de maravilla y en sitos comentan que este motor se queda corto y para nada soy un fitipaldi. Y el 150cv gasolina no lo tengo claro. Gracias y haber si saco luz con esta indecision

Buenas. Queria preguntar a foreros con este motor, que tal os va de sensaciones? Subidas con peso? Pierde potencia? Voy a encargar un ateca y estoy con un lío de mil par, vengo de un tdi 1.9 105 CV que iba de maravilla y en sitos comentan que este motor se queda corto y para nada soy un fitipaldi. Y el 150cv gasolina no lo tengo claro. Gracias y haber si saco luz con esta indecision
Esta más que hablado, los compañeros que lo tienen están satisfechos, sólo hay que tener en cuenta que los diesel "modenos" no tienen la patada de los antiguos , así que para no llevarte desilusiones pide una prueba antes de decidirse, seguro que te darán posibilidad.... Y sino es así, pues a otro concesionario...

Yo tengo uno y la verdad que va muy bien es verdad que en autovía en 6 y como cojas una cuesta un poco pronunciada tienes que meter 5 pero también te digo que yo no paso de 1,8 o 2 vueltas y mi consumo no pasa de 5,5

Pruébalo y sales de dudas, el coche tiene en segunda unas recuperaciones malísimas, por lo demás muy contento, en carretera va bastante bien, viajé a Cádiz el año pasado desde Asturias y genial

Última edición:
Volver