Fallo en las luces de estacionamiento de un solo lado

grr1200

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Me refiero a las luces de estacionamiento que se activan con la palanca del intermitente y sin contacto. Al principio funcionaban correctamente, es decir, si dejas la palanca de intermitente hacia abajo sin contacto se queda encendida las luces de posición izquierda (la delantera atenuada respecta a la diurna) y nada más, ni luz de matrícula, ni del cuadro, etc. Eso está muy bien si aparcas en un lugar poco iluminado de noche, permite que se vea el coche y gasta muy poca batería.
Hace meses que no había tenido que usarlas, pero el sábado fui a ponerlas y no funcionaron. Tengo hechas algunas mods por VAGcom, pero todas están en el foro, ninguna nueva. Probé poniendo el mando giratorio en "0" o en "auto", etc, pero no quedaba encendidas.
¿Os ha pasado a alguien más?, ¿lo relacionáis con algún mod aplicado?, ¿se os ocurre alguna solución?.

Pues ayer las tuve que volver a poner y funcionaron perfectamente. :)
¿Meigas? :sick:

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Pues ayer las tuve que volver a poner y funcionaron perfectamente. :)
¿Meigas? :sick:
Posiblemente, nunca he utilizado esa opción, en mis anteriores vehículos en el único que lo utilicé tenia que mover la moletera a la posición y según hacia a donde accionara el intermitente ese lado se encendía.

Pues nunca llegué a saber porque en el Golf IV se quedaban encendidas las luces de posición del lado en que me había olvidado el intermitente puesto.
Acabo de descubrir que es para marcar el coche.

Pues nunca llegué a saber porque en el Golf IV se quedaban encendidas las luces de posición del lado en que me había olvidado el intermitente puesto.
Acabo de descubrir que es para marcar el coche.
De verdad?:roflmao:

Volver