Fallo Botón encendido y cierre de puerta

Todas estás nuevas tecnologías (véase botón de encendido/apagado), que aunque ya llevan tiempo en el mercado y no deberían de fallar, pero que por lo visto fallan y que posiblemente por un detalle "insignificante" pueden estropearte el día, deberían de tener su correspondiente solución de emergencia ya implementada (no me vale lo de la ventosa :whistling:)
La ventosa te salva la vida como te pille fuera cualquier día,más vale prevenir que "Gruar" ;)
Como bien dices, el sistema de emergencia que YA deberíamos tener estará en un cajón con otros extras del coche que no han suministrado los "tanos das auto".
Que el día antes de irte de vacaciones tengas que dejar el coche muerto de risa esperando a que Seat decida enviarte un botón nuevo o desmontar la consola para sacar el botón 3 dias después, eso si que No me vale. :(
Como siempre tener un plan B y estar prevenido no tiene precio :laugh:

La idea de la ventosa está bien como remedio de un particular (si, como plan B), pero la solución alternativa, tendría que venir ya de la mano del fabricante instalada de serie.
Botón de arranque, cierre sin llave, freno de mano eléctrico, etc...cosas "aparentemente sencillas", ya con años en el mercado, que deberían de funcionar bien, pero que fallan...miedo de dan :rolleyes:

Por lo que veo, tener una ventosa llavero en la guantera va a ser imprescindible, como las que se usan para reparar móviles... en este caso los de Skoda con el Kodiaq, al poner el pulsador donde iba la llave, han estado más acertados: evita que se deposite polvo y demás que a largo plazo pueden originar el problema

0305971236013.jpg

Por lo que veo, tener una ventosa llavero en la guantera va a ser imprescindible, como las que se usan para reparar móviles... en este caso los de Skoda con el Kodiaq, al poner el pulsador donde iba la llave, han estado más acertados: evita que se deposite polvo y demás que a largo plazo pueden originar el problema

Skoda, Simply clever ;)

¿algún enlace "decente" :D para comprar una ventosa "decente" :D para emergencias?

Supongo que fábrica da largas a los talleres porque entrará suciedad en el botón por su posición y van a fallar todos tarde o temprano. Y no se querrán hacer cargo de ello.
Debería tener un guardapolvo para que no sucediese esto, aparte que el muelle trabaja contra la gravedad.

El ateca usa el mismo sistema del modelo anterior del passat en el mismo lugar.2016-01-21-08_53_23-Volkswagen-Tiguan-_-Keyless-Entry-_-Push-Button-Start_Stop-YouTube.jpg

Otro compañero del foro que recibirá el coche esta semana o la que viene haremos una minikedada, para cotejarnos las bisagras....jajaja
Es mi primera vez en este foro(y en ningun otro) me moleste en registrarme porque justamemte hoy me fallo el boton de encendido, llame a la asistencia tecnica (me costo 2,79) y vinieron a darle un golpecito en la consola para que subiera el boton, lo lleve a la SEAT mas cercana, y alli, al principio a la chica de postventa le costo un poco entender el problema(yo se lo habia explicado perfectamente), pasaron el coche a los mecanicos, y (1:30h mas tarde, volvi a ver si lo tenian solucionado. Cuando ya tenia firmado el papel para llevarme un ibiza de 15 años hasta el martes... vino el mecanico y nos dice que en 5 minutos esta listo, la solucion fue, que sacaron el boton, lo lijaron, y me devuelven el coche. El martes tienen previsto colocarme el boton nuevo, pero sinceramente al final me fui contento, con el boton funcionando perfectamemte y sabiendo que para la semana tendre uno nuevo. Gracias por toda la informacion proporcionada, espero esto sirva para solucionarselo a algun afectado mas. Un saludo.

Buenas Atequeros!

Llevamos unos meses ya con el coche, y hay un par de cosas que nos quitan el sueño.

1. El encendido se nos ha quedado dos veces atascado, y hemos tenido que llamar a la grúa para poder movilizarlo. Esto nos supone miedo a la hora de salir, ya que no sabemos si nos va a dejar tirados.

Fallo botón: Downloading from DiskStation

2. El ajuste de la puerta trasera no es el adecuado. Cada vez que se monta gente en los asientos traseros (por la puerta izquierda), esta no cierra bien a la primera, y hay que propiciar un golpe fuerte para poder cerrarlo (pudiendo originar daños a futuro en los equipos instalados en la puerta : altavoces, mecanismo y motors lunas.

Puerta buena: Downloading from DiskStation

Puerta mala: Downloading from DiskStation

No sé si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar. En el taller no parecen dar con la solución. ¿ Se os ocurre dónde podría reclamarlo directamente a SEAT? ¿Alguna dirección de correo electrónico?

Un saludo!
Renueva los links, @Imanol no hay manera de acceder a ninguna de las fotos saludos. ;);););)

Es mi primera vez en este foro(y en ningun otro) me moleste en registrarme porque justamemte hoy me fallo el boton de encendido, llame a la asistencia tecnica (me costo 2,79) y vinieron a darle un golpecito en la consola para que subiera el boton, lo lleve a la SEAT mas cercana, y alli, al principio a la chica de postventa le costo un poco entender el problema(yo se lo habia explicado perfectamente), pasaron el coche a los mecanicos, y (1:30h mas tarde, volvi a ver si lo tenian solucionado. Cuandedo ya tenia firmado el papel para llevarme un ibiza de 15 años hasta el martes... vino el mecanico y nos dice que en 5 minutos esta listo, la solucion fue, que sacaron el boton, lo lijaron, y me devuelven el coche. El martes tienen previsto colocarme el boton nuevo, pero sinceramente al final me fui contento, con el boton funcionando perfectamemte y sabiendo que para la semana tendre uno nuevo. Gracias por toda la informacion proporcionada, espero esto sirva para solucionarselo a algun afectado mas. Un saludo.

Pues , muy bien al final lo has solucionado, pero ademas de registrate , en este foro, al igual que en muchos, tenemos la costumbre de presentarnos antes de postear nada. Así que si te apetece, te pasas por Preséntate . Saludos. ;);)

No hay porque pensar mucho:roflmao::roflmao:

Muy buenas nose si hay un apartado para la duda que tengo.he buscado pero no lo encuentro y por eso escribo esto.yo tengo el 1.4 tsi excellence plus y arranca con el botón de encendido. Ahora viene mi duda.el coche sólo se puede arrancar con ese botón?Y si falla?porque he mirado y no veo que se pueda arrancar con la llave como toda la vida.no m lo comento el comercial y sinceramente no me apetece hablar con el.si alguien me puede resolver esta duda.un saludo a todos

Volver