Error Start-Stop y Lane Assist no disponible en este momento

• Autor de tema Autor de tema spla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, hoy me ha salido el error de lane assist y reconocimiento de señales no disponibles, todo después de una actualización que ha salido hoy.

El reconocimiento de señales se ha vuelto a activar pero el lane assist no, he mirado en las ayudas y lo tenia desconectado (antes de la actualización estaba on), lo he vuelto a conectar y sigue sin funcionar, pero aparece este icono en el cokpit
Prueba a hacer un Restart del Infotainment, a ver si reacciona el nuevo software.
Si no, vete al menú de asistentes, creo recordar que había un reset de asistentes específico.

Prueba a hacer un Restart del Infotainment, a ver si reacciona el nuevo software.
Si no, vete al menú de asistentes, creo recordar que había un reset de asistentes específico.
Gracias, eso haré

Gracias, eso haré

Hola a mi me ha pasado lo mismo hoy y el motor perdía fuerza y ademas a la hora de acelerar hacia un ruido que me ponía los pelos de punta, ya esta en el taller a ver que me dicen.
Ya nos dice si te funciono el reset.

Hola a mi me ha pasado lo mismo hoy y el motor perdía fuerza y ademas a la hora de acelerar hacia un ruido que me ponía los pelos de punta, ya esta en el taller a ver que me dicen.
Ya nos dice si te funciono el reset.
Yo hice el reset y perfecto, ya me funciona, aunque yo no perdí potencia y el motor sonaba normal

Volver