Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

yo lo tengo, con el motor DADA. para lo que yo necesito tiene suficiente aunque si que es cierto que en momentos esporadicos parece que le falta un poco de chicha. si es para familia, nosotros llenamos el maletero con 2 maletas grandes, una pequeña, tipica nevera de playa y el carrito Jane Rider y la bandeja cubremaletero la dejamos vacia o sea, que se veia la luna. no se el tuyo, pero el mio es de embrague seco y no requiere tanto mantenimiento como los bañados. yo el mio aun lo estoy mejorando el tema de grillos. parece un "mal" endemico. salvo eso yo no le veo muchas pegas la verdad

Buenos días,
Quería consultar con los expertos, estoy en búsqueda de nuevo coche y en mi concesionario cercano Seat he estado viendo los Ateca y me hacen tilin.
En concreto tienen un Ateca FR XL nuevo sin matricular con motor 1.5 TSI 110kw 150CV manual.
El precio en el que me lo dejan seria 27300 financiando o 29300 al contado o con la flex
Me ha comentado el comercial que el FR ya no está en stock después de la remodelación que han hecho de modelos y que por eso se queda tan bien de precio este.
Quería saber que os parece y si merece la pena? Si de verdad esta bien de precio o me esta vendiendo la moto?
Mi primera impresión ha sido sorpresa porque esta hasta arriba de extras incluyendo la suspensión adaptativa que me parece un puntazo pero ya no me fio de nadie.

Muchas gracias

Buenos días,
Quería consultar con los expertos, estoy en búsqueda de nuevo coche y en mi concesionario cercano Seat he estado viendo los Ateca y me hacen tilin.
En concreto tienen un Ateca FR XL nuevo sin matricular con motor 1.5 TSI 110kw 150CV manual.
El precio en el que me lo dejan seria 27300 financiando o 29300 al contado o con la flex
Me ha comentado el comercial que el FR ya no está en stock después de la remodelación que han hecho de modelos y que por eso se queda tan bien de precio este.
Quería saber que os parece y si merece la pena? Si de verdad esta bien de precio o me esta vendiendo la moto?
Mi primera impresión ha sido sorpresa porque esta hasta arriba de extras incluyendo la suspensión adaptativa que me parece un puntazo pero ya no me fio de nadie.

Muchas gracias
Tal y como está el mercado muy buen precio la verdad

Buenas, yo he comprado esta semana el Ateca 1.5 EcoTSI 150CV Style XXL con rueda de respuesto y camara trasera por 26.800€, de momento llevo 500km y bien, bastante contento.

Yo he comprado un ateca 1.5 tsi manual fr limited edition con equipamiento xxl ,rueda de repuesto,doble fondo maletero y llantas 19 por 28000 y una ps5

Buenas, más o menos igual por aqui por un Ateca Xperience XXL, quitando los seguros me quedará por unos 27K

Buenos días!
Me uno al club.
Ateca 1.5tsi 150cv FR special edition por 27500 euros al contado.

Se me quedaba en 25900 financiado pero decidí cogerlo al contado!

Como lo veis?

Buenos días!
Me uno al club.
Ateca 1.5tsi 150cv FR special edition por 27500 euros al contado.

Se me quedaba en 25900 financiado pero decidí cogerlo al contado!

Como lo veis?

Me imagino que nuevo no es verdad? En la web, esa versión sin extras se me queda en 34100€

Buenas tardes compañeros atequeros.
Resulta que a principios de febrero me pasa el concesionario oferta de un ateca fr special edition dark camouflage, donde reflejan los accesorios de serie y los opcionales que yo había añadido en configuración. A la semana me acerco al concesionario en cuestión para aceptar la oferta y reservar el vehículo.
Hasta ahí bien... Hasta que cuando miro la reserva no me aparece un accesorio de serie ( paquete sound & shine + brembo), se lo comento al vendedor y me responde que eso es un error del equipo de ventas y que seat no cree que me lo solucione, pero que lo comentará. Por mi parte lo comento en seat responde porque no me parece correcta la manera de actuar en este caso.
Lo mejoro, el lunes de la siguiente semana me llama y me dice que el color dark camouflage lo dejan de hacer y que tengo que elegir en otro color, cosa que he hecho por un gris grafito y una extensión de garantia a 10 años por las molestias.
En referencia al paquete "error" seat me llamó este jueves para que les comentara lo sucedido y se que se pusieron en contacto con el concesionario y el vendedor para tratar de solucionar el problema. A ver si esta semana que entra me comentan como va a quedar este asunto.... En cualquier caso estoy a la espera de la llegada de mi coche y ansioso con que me llegue....
Saludos a todos y perdón por el tocho....
P.D.: Este es el paquete en cuestión:
Sound & Shine Pack + Brembo²:
Volante superdeportivo, calefactable, botones satélite, modo CUPRA y levas de cambio
Techo eléctrico panorámico, Frenos Brembo, Beats Audio™ y doble fondo en maletero.

buenas a todos!!

En mi caso compré el coche a principios de febrero (sigo a la espera, se supone que para finales de marzo) lo adquirí a 31.000 euros al contado con casi todos los extras.
Seat ateca fr 1.5 tsi DSG-7, Color Rojo velvet (694 euros), techo panoramico (933€) y mas extras como la rueda, la toma de corriente en el maletero, etc.. En el configurador de seat me salía el presupesto a casi 40000 euros... pero parece que me hicieron en el concesionario bastantes descuentos... por lo que he estado mirando de coches antes de adquirir el seat, creo que es un buen precio.

Muy buenas, soy bastante quisquilloso con tema ruidos y grillos, veo en bastantes comentarios en videos de Youtube, o incluso aquí, gente diciendo que las calidades en algunas cosas son bastante justitas, que si crujidos, ruidos en puertas,...

Los que tenéis últimas unidades con restyling, estáis teniendo estos problemas? Porque no sé si es algo del pasado, o es un problema generalizado.

Gracias.

Saludos.

Hola, esroy valorando la conora de un cupra de 190, me gustaría saber si hay algun concesionario en Madrid o alrededores que tenga los mejores precios o qué me recomendáis?

Hola, esroy valorando la conora de un cupra de 190, me gustaría saber si hay algun concesionario en Madrid o alrededores que tenga los mejores precios o qué me recomendáis?

Yo por experiencia te recomendaría el de Olías del Rey, allí compre los dos que tengo y ni una sola pega. Y si te pilla lejos, en Fuenlabrada están también aunque con otro nombre y también un trato perfecto.

Yo por experiencia te recomendaría el de Olías del Rey, allí compre los dos que tengo y ni una sola pega. Y si te pilla lejos, en Fuenlabrada están también aunque con otro nombre y también un trato perfecto.
Muchas gracias, he visitado varios concesionarios y en los cupras, parece que los vende directamente la marca y apenas pueden hacer descuentos, o algo asi me han contado. La configuración en la web me sale 51k y en el conce me dan 49k. Estoy valorando uno de km0 de los que tienen anunciados los concesionarios, ademas la entrega es inmediata, tienen 6meses y unos 3000km. Y unos 5-6000€ menos que nuevo. Como lo veis?

buenas a todos!!

En mi caso compré el coche a principios de febrero (sigo a la espera, se supone que para finales de marzo) lo adquirí a 31.000 euros al contado con casi todos los extras.
Seat ateca fr 1.5 tsi DSG-7, Color Rojo velvet (694 euros), techo panoramico (933€) y mas extras como la rueda, la toma de corriente en el maletero, etc.. En el configurador de seat me salía el presupesto a casi 40000 euros... pero parece que me hicieron en el concesionario bastantes descuentos... por lo que he estado mirando de coches antes de adquirir el seat, creo que es un buen precio.
Me parece muy buen precio.
A mí me acaban de dar el mío (tras dos meses y medio de espera) y también es un 1.5 TSI, DSG, FR Especial Edition, con varios opcionales: gris grafito, llantas Machined de 18", techo solar, doble fondo maletero, enchufe maletero y garantía de 10 años (esto eran 500€). Y me ha salido, al contado, por 32.900€.

Me parece muy buen precio.
A mí me acaban de dar el mío (tras dos meses y medio de espera) y también es un 1.5 TSI, DSG, FR Especial Edition, con varios opcionales: gris grafito, llantas Machined de 18", techo solar, doble fondo maletero, enchufe maletero y garantía de 10 años (esto eran 500€). Y me ha salido, al contado, por 32.900€.

Juas, estaba leyendo y he tenido que mirar si era yo el autor y no me acordaba, cogí exactamente la misma configuración!

En mi caso, como ya comenté en otro hilo, estoy a la espera de una actualización para que me lo entreguen.

Buenas a todos!
Estoy a punto de comprar un Ateca FR Especial Edition. 1.5 TSI gasolina , DSG. El coche es de Julio de 2024, tiene 7000 km. Usado por la gerencia de un concesionario Seat.
En cuanto a extras: Color blanco nevado, cámaras 360º, rueda de repuesto, enchufe maletero y garantía de 5 años.
Precio al contado 28.990€.
En el configurador de la web Seat sale el mismo modelo con mismos extras sobre 43.000 y con descuentos y promociones quedaba en 38000 creo, no sé como de fiable es eso.

Como lo veis?

Volver