Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Iva incluido? Si es así nada mal, hace poco m pidieron a mi 27800 por un xperience xm 1.5 150cv...me parece demasiado.Buenas, estoy a punto de adquirir un Ateca y quería saber vuestra opinión sobre el precios
Es la versión Reference XM Gris grafito con rueda de repuesto.
Me sale por 23500, como lo veis, gracias?
Precio final con iva y todo ya incluido, ten en cuenta que es el modelo básico,Iva incluido? Si es así nada mal, hace poco m pidieron a mi 27800 por un xperience xm 1.5 150cv...me parece demasiado.
Cierto, ahí ya no se que decirte entonces. No estaría mal que la gente comentara los precios que están sacando, por hacerse una idea de si se están volviendo locos en una zona solo o es en todas.Precio final con iva y todo ya incluido, ten en cuenta que es el modelo básico,
Si, cambio manual y extras el color gris grafito y la rueda de recambio.Podrías decirnos los extras con los que lo has cogido? Doy por hecho que es manual no?
Buenas! El mio que me compré justo les acababa de llegar al concesionario traido directo de fábrica me salió por 30.800€ y es el style XXL 1.5 ecotsi 150 cv gris grafito manual
Ya insisti ya, y eso que al final me acabó bajando algo de precio, piensa que en cada concesionario te daran un precio diferente si vas a otro, el x-perience xm del style xxl en acabados es casi lo mismo le diferencian un par de cosas, los precios estan por las nubes y mas si quieres algo de equipamiento y motorNo has insistido algo en que bajaran un poco el precio? El xperience xm lo he visto por 28.000, sin matricular. No se si habrá diferencias significativas entre el style XXL y este, pero vaya precios que llevan.
Ya veo ya. Ojo que hablo de precios al contado, financiandolo al completo lo he llegado a ver por 26500 pero claro, acabas pagando como 4 o 5 veces el descuento en intereses. Tanto margen tienen los comerciales o concesionarios?Ya insisti ya, y eso que al final me acabó bajando algo de precio, piensa que en cada concesionario te daran un precio diferente si vas a otro, el x-perience xm del style xxl en acabados es casi lo mismo le diferencian un par de cosas, los precios estan por las nubes y mas si quieres algo de equipamiento y motor
De interes minimo acabas pagando unos 8.000€ mas aprox. Depende el tin y tae que te hacen al financiarlo mas o menos va por ahiYa veo ya. Ojo que hablo de precios al contado, financiandolo al completo lo he llegado a ver por 26500 pero claro, acabas pagando como 4 o 5 veces el descuento en intereses. Tanto margen tienen los comerciales o concesionarios?
Al final sin financiar 28000.De interes minimo acabas pagando unos 8.000€ mas aprox. Depende el tin y tae que te hacen al financiarlo mas o menos va por ahi
Para nada , los motores no pueden ser iguales compi ya que uno es diésel y el otro gasolina, en cuanto a las cajas de cambio pues realmente no se sabe nada sobre si han hecho algún cambio por parte de la marca … quizás el compi @Uno de seat que está más informado pueda ayudarte !!Hola,
Quería preguntaros por el nuevo Ateca 2023, es mi primer coche y he leído que los modelos anteriores salían con problemas en la caja de cambios pero no he encontrado a nadie decir si eso sigue pasando con el modelo nuevo o si se ha llegado a corregir.
¿Podéis echarme una mano con el tema?
Tengo medio cerrado un Ateca 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) Style XXL por 30.000€
y otra duda que me asalta es que en el configurador de la web aparece otro tipo de motor 2.0 TDI 110kW(150CV) ¿Es el mismo?
Muchas gracias, y vuestro foro mola mucho!!
El mio es del 30/01/2023, y maldita la hora que lo compre en 5 meses 7 entradas al taller por la pantalla infotainment, tengo, ruidos en caja cambio y SEAT te dice que eso ruidos son normales que no pasa nada son técnicos constructivos y unaHola,
Quería preguntaros por el nuevo Ateca 2023, es mi primer coche y he leído que los modelos anteriores salían con problemas en la caja de cambios pero no he encontrado a nadie decir si eso sigue pasando con el modelo nuevo o si se ha llegado a corregir.
¿Podéis echarme una mano con el tema?
Tengo medio cerrado un Ateca 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) Style XXL por 30.000€
y otra duda que me asalta es que en el configurador de la web aparece otro tipo de motor 2.0 TDI 110kW(150CV) ¿Es el mismo?
Muchas gracias, y vuestro foro mola mucho!!
Las cajas siguen siendo las mismas, sacale automático y lo vas a agradecer, yo 45 años con manuales y este automático, no tiene nada que verEl mio es del 30/01/2023, y maldita la hora que lo compre en 5 meses 7 entradas al taller por la pantalla infotainment, tengo, ruidos en caja cambio y SEAT te dice que eso ruidos son normales que no pasa nada son técnicos constructivos y unaa tu pregunta siguen montando las mismas cajas de cambios que dan problemas y encima las pantalla se reinicia constantemente y no saben que hacer.
Mi opinión si tuviera ahora que comprarme el coche yo no me lo compraría, es mi opinión.
Suerte