Jugar11
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR Edition
- Color
- Blanco Nevada
Buenas tardes. Hoy me ha pasado algo curioso, veníamos de viaje, llevaba puesto el Waze y al pasar por Calatayud me indicó un tramo en obras. Un instante después, "habló" el navegador del coche diciendo: "atención, tramo de tráfico congestionado en 4 kilómetros". Y era así efectivamente. Yo sabía que el GPS del coche va siempre activo aunque no vaya en pantalla, porque pitan los radares, pero me llamó la atención que me avisara de un tramo congestionado. Unos kilómetros más adelante me volvió a decir lo mismo y también acertó. ¿De dónde ha sacado el navegador del coche esa información?, ¿Se puede actualizar vía OTA o algo parecido?. Mi coche es un Fr MY19 y los mapas del navegador hace un año o casi que no los actualizo. Además, las obras eran recientes, no crónicas.
Ah, por cierto, en un momento estaban hablando a la vez la del coche, la del Waze y la del Maps, que mi mujer estuvo poniendo otra ruta en el Maps. Se solaparon las tres.
Ah, por cierto, en un momento estaban hablando a la vez la del coche, la del Waze y la del Maps, que mi mujer estuvo poniendo otra ruta en el Maps. Se solaparon las tres.