Deflectores de aire

Buenas noches. Ante todo debo dar las gracias a Bichobio que gracias a sus explicaciones he sido capaz de instalarlos con éxito hoy. Por supuesto que comparto donde los he comprado: Seat Ateca 5P 2016>Actual
Siempre he hablado con Samuel y es un gran profesional. Si alguien me indica como se suben fotos, lo hago.

De nuevo muchas gracias a todos por todo.

Oeeeeeeeeeoeoeoeoeeeeeeeee ahora te hacemos la ola y "arreglao", no hace falta dar las gracias, aquí estamos para eso.

y para las fotos, aquí lo tienes:

Como subir o poner fotos en tus mensajes

Buenas noches. Ante todo debo dar las gracias a Bichobio que gracias a sus explicaciones he sido capaz de instalarlos con éxito hoy. Por supuesto que comparto donde los he comprado: Seat Ateca 5P 2016>Actual
Siempre he hablado con Samuel y es un gran profesional. Si alguien me indica como se suben fotos, lo hago.

De nuevo muchas gracias a todos por todo.

@mmariategui aqui tienes enlace a los derivabrisas, ya sabes que son caretes...

Yo tengo puestos los de la marca ClimAir y como dice el compañero funcionan genial y sin ningun tipo de problemas.Eso si hay que ponerlos bien.12 horas con la ventanilla subida y perfecto.Y si,tengo fotos.Ver el archivo adjunto 43443 Ver el archivo adjunto 43444 Ver el archivo adjunto 43445 Ver el archivo adjunto 43446 Ver el archivo adjunto 43447 Ver el archivo adjunto 43448
Hola yo estoy buscandolos y la verdad es que no los encuentro me podrias facilitar el enlace?

Gracias

Hola compis, estoy mirando y acabándome de decidir si los compro o no, pero me surge una duda;
Yo los quiero los intermedios, es decir los de color Gris ahumado pero en las referencias de Amz sale, para marcos de ventana cromados y para marcos de ventana de negro.
Los mios , en la firma están las fotos, creo que son cromados no? , es un MY24-Xperience XXL.
Por lo tanto, según el pdf que nos facilitó @Bichobio sería la ref. 3956 acabado cromado Amazon.es

Si tuviera el FR, que creo que viene el marco de la ventana en negro como el de @Bichobio y otros compis, sería la ref. P0045 acabado en negro Amazon.es

En fin resumiendo el rollo que os he metido, sería la referencia de Climair 3956 no?

Por cierto, a los ue los habeis puesto, se ajustan bien sin tener que utilizar grapas y se nota la reduccción de ruido?

Muchas gracias Compis

Bueno, al final los he comprado(Ref.3956) y ayer me llegaron a casa.
Los intentaré poner esta tarde y dejarlos puesto 12h sin abrir las ventanas para que se fijen.
Ya añadiré fotos a mi firma para que veais como quedan.
A ver si soy capaz de montarlos o_O

upload_2024-7-26_11-3-11.png

Colocados!!! ahora a esperar 12-24h para que se acoplen perfectamente!

PD. En la firma hay más fotos.

Última edición:
Es normal que circulando por carretera a unos 70-80 kms/h con las ventanas cerradas hasta arriba completamente, se oiga un poco el aire, no ?
Entiendo que el roce con el aire es inevitable y por eso suena un poquito sssssssssssss....
Ya me diréis

Es estas fotos, creo que se ve mejor como quedan y como se han de colocar en la guía del cristal con marco de ventana cromado. Creo que las he instalado igual que a @Carlos García , por lo que el silbido del aire con las ventanillas cerradas será normal.
20240809_133744.jpg 20240809_133659.jpg
20240809_133629.jpg 20240809_133648.jpg
upload_2024-8-10_10-56-55.png

Hoy he quitado un deflector para comprobar si el silbido del aire era el deflector o no y efectivamente, sin deflector no suena nada de aire y con él un poquillo, pero vaya, nada que se te haga incomodo al circular. Espero que los que los tengais puestos me lo confirmeis tambien.
Gracias.

Al final los he quitado y los pongo en venta.
Los compré en Jul2024 en Amazón y están totalmente nuevos aunque desde entonces los he tenido puestos.
Los quito porque como voy siempre por carreteras/autopistas (casi no hago ciudad), noto que me hacen ruido con las ventanas cerradas.
Creo que me equivoqué, ya que pienso que para los que hacen bastante ciudad si que es aprovechable pues a baja velocidad, puedes tener la ventanilla un poco bajada y te entra aire, impide que entre agua en días de lluvia y además no hacen ruido.

Los vendo por 40,00€ (los dos delanteros).
Yo estoy cerca de Vic (Barcelona) , por si a alguien le interesa.
upload_2025-4-21_16-56-31.jpeg

Volver