Ritxilin
Forero Experto
Yo llevo 2 años y pico con los derivabrisas y sin ningun problema encajan perfectamente
Yo lo mismo pero con año y medio.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo 2 años y pico con los derivabrisas y sin ningun problema encajan perfectamente
Yo lo mismo pero con año y medio.
Un saludo.
Y podriais poner una foto de como quedan? Gracias!
Un saludo
Gracias!!!Pásate por mi hilo, ahí las tienes.
Bichobio - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18 ahí lo tienes compañero.Gracias compys tb lo había pensado así!por cierto @Bichobio como se va a tu hilo para ver tus deflectores?? Soy novatoo
![]()
Catálogo del fabricante de derivabrisas Clim Air. Aquí están todos los derivabrisas que se fabrican actualmente, por si alguien quiere buscarse los "climair" para otros vehículos. El listado de todos los Seat, está a partir de la página 45.
http://www.climair.de/pdf/Produktkatalog.pdf
Referencias Derivabrisas Ateca en Clim Air:
AUTO TYP FORM PUERTAS AÑO PROFI(delanteros) MASTER (traseros)
Ateca 5FP SUV 5 2016 - 3956 (2) 4563 (2)
Enlace de compra delanteros (por lo visto ahora no están disponibles en Amazon España)
https://www.amazon.es/ClimAir-3956-...pID=516CUBXgDIL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch
Enlace de compra traseros
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias=automotive&field-keywords=climair+4563
Webs alternativas a Amazon:
9103094 - Alkar Automotive (NO CLIMAIR - FABRICANTES MODELO PROPIO)
Comprar Derivabrisas Delanteros tintados Climair Seat Ateca 2016- a 68,00€ > Ateca > Seat > Derivabrisas > Accesorios | www.AutoHispania.com tienda online
https://www.amazon.fr/ClimAir-3956-Dark-Déflecteur-Latéraux/dp/B01N4BPOAU?SubscriptionId=AKIAI4Y7RVZV7ZRH62FQ&tag=compeuropric-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01N4BPOAU (AMAZON FRANCIA)
CLIMAIR Car Wind Deflectors SEAT ATECA 2016 onwards FRONT Pair | eBay
deflectores seat ateca en venta | eBay
Yo tengo puestos los de la marca ClimAir y como dice el compañero funcionan genial y sin ningun tipo de problemas.Eso si hay que ponerlos bien.12 horas con la ventanilla subida y perfecto.Y si,tengo fotos.Ver el archivo adjunto 43443 Ver el archivo adjunto 43444 Ver el archivo adjunto 43445 Ver el archivo adjunto 43446 Ver el archivo adjunto 43447 Ver el archivo adjunto 43448
Hola. He comprado delanteros y traseros. Pues tengo la mala suerte que los traseros me encajan divinamente y los delanteros no hay forma humana. Los coloco pero van como sueltos y suben y bajan al ritmo de las ventanas. Se ha seguido el manual paso a paso en ambos. Solo tengo una duda que es de que forma se debe colocar la pieza negra alargada que viene. Con lo más plano hacía dentro del cristal o hacía fuera. A
Alguien que me pueda ayudar y orientar?
Muchas gracias y un cordial saludo.
¿Has comprado Climair u otra marca?
La pieza negra que va suelta, al menos en los Climair Sport que llevo, se coloca en la base del deflector, junto al espejo, hace de base de apoyo entre el deflector y la goma de la ventanilla que, va pegada al marco. OJITO con esta pieza de plástico pequeña, mucho tiento con ella que, por menos de nada, se mete en las gomas de la ventanilla y cae dentro de la puerta, entonces ya la liamos parda.
Primero deberás colocar el extremo del espejo y luego meter el deflector en la esquina superior derecha, quedando la parte central fuera del marco, con un poco de tiento y mano, ir doblando lo justo el deflector hasta que lo consigas encajar en todo el marco.
Te dejo un vídeo muy sencillo:
Ante todo muchas gracias por la ayuda. He comprado ClimAir pero me esta dando mucho quebradero de cabeza. Mañana intento volver a ponerlo.
Muchas gracias
Ante todo muchas gracias por la ayuda. He comprado ClimAir pero me esta dando mucho quebradero de cabeza. Mañana intento volver a ponerlo.
Muchas gracias
¿Dónde has comprado los derivabrisas y por cuánto te han salido? Tenemos un compi que los está buscando y no da con ellos, si no te importa facilitarme la información, claro. Gracias.