davigil16 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY18

Buenas actualizo mi post, despues de las vacaciones le he hecho algunas cosillas y esto es lo primer que le queria hacer con Fulldip(vinilo liquido), pintar todo el marco parrilla cromado en negro brillo y las letras del porton trasero en negro mate, a falta aún de darle la capa de brillo al marco de la parrilla delantera dejo estas fotos de como lo he ido haciendo y ya haré fotos con el proceso ya finalizado, saludos.

Ver el archivo adjunto 29886 Ver el archivo adjunto 29883 Ver el archivo adjunto 29884 Ver el archivo adjunto 29885
Deseando ver las fotos del resultado! Yo también soy anti cromados, en mi mente ya estaba acabar con el marco de la parrilla...

Que chulo! Igualito que el que he pedido, aunque el mío sin caleffaccion de asientos ni Navi plus. Espero que tarden también solo dos mesecitos, aunque me da que no será mi caso. Disfrútalo mucho!

Sé positivo y verás como antes de que te quieras dar cuenta lo tienes en tus manos, yo apenas llevo 2 semanas con él y tiene ya 3.000km xq me he ido con el de viaje de vacaciones y encantado.

Hola a todos, pongo ya los resultados de como ha quedado ya con la parrilla pintada en negro brillo, la verdad que a mi me encanta, saludos.

D2CDD6C1-6A20-4FB9-AB08-55CDB326D815.jpeg

Es lo primero k le quiero hacer cuando llegue el chiquitín ya estaba en mente y tengo k decírte k le queda de lujo no le quedaría mal también la parte gris de debajo del paragolpes
Enhorabuena

Es lo primero k le quiero hacer cuando llegue el chiquitín ya estaba en mente y tengo k decírte k le queda de lujo no le quedaría mal también la parte gris de debajo del paragolpes
Enhorabuena

Me lo dice mucha gente que lo que lleva en gris ponerselo en negro pero pierde un poco la esencia del FR pero bueno todo es ir viendolo y con vinilo liquido todo se puede volver a dejar de origen como estaba si no te gusta.

Eso es todo es cuestión de verlo y si no gusta se quita y a correr.

Creo que le daría un toque Racing aunque para esto hay muchos detractores respetables

Última edición por un moderador:
Eso es todo es cuestión de verlo y si no gusta se quita y a correr
Creo k le daría un toque Racing aunque para esto hay muchos detractores respetables

Claro todo es verlo si, pero así queda genial de momento.

Enhorabuena a disfrutarlo mucho...muy guapo ..
Un saludo:thumbsup:

Gracias compañero atequero. Una pasada de presentación.
Disfrútalo mucho !
Saludos

Volver