David_Vaz - FR GO S 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY22

Un par de fotitos de estos días

Adjuntos

• 4F12EBB6-26FD-47EC-B5EC-120B6F71D748.jpeg
    4F12EBB6-26FD-47EC-B5EC-120B6F71D748.jpeg
    198,9 KB · Visitas: 40
  • F56CBBD1-2744-42B4-B3C6-B22A60D089E4.jpeg
    F56CBBD1-2744-42B4-B3C6-B22A60D089E4.jpeg
    200,4 KB · Visitas: 35
Que bien le queda el color rojo, también lo tuve en mente, pero al fin...a disfrutarlo a tope compi. saludos.

Hoy he ido a revisarlo y la reparación ha sido correcta.

Me jode haber tenido que reclamar para que se hiciese lo que se tenia que haber hecho desde el principio.

Ya tengo el Ateca en mis manos

Pues compi, podría haber sido el momento de la gran pregunta, por qué ahora si y antes no?, solo trabajáis con presión??... y me doy cuenta de que la profesionalidad brilla por su ausencia, primera y última vez que acudo a esta mierda de concesionario... y a la vez, pongo un queja exponiendo todo lo ocurrido y añadiendo el tiempo perdido de con mi coche, daños y perjuicios.
De cualquier manera, me alegro por ti. saludos.

Hola a todos.

Parece ser que hay concesionarios que sólo responden bien cuando pones una reclamación llamando directamente a SEAT. A mi me sucedió algo similar al comprar el mío, que llegó con unos arañazos en una llanta. A causa de una mala gestión inicial por parte del recepcionista del taller del concesionario, me comentaron que no podían sustituir la llanta sino repararla. Realizaron una reparación de la llanta que fue una auténtica chapuza, por lo que ya no aguanté más excusas y directamente llamé a SEAT. Fue entonces cuando decidieron reemplazarme la llanta por una nueva (eso sí, la primera que recibieron también vino con defectos, por lo que empecé a sospechar que la calidad de algunos componentes brilla por su ausencia)

Saludos.

Volver