CupraVZ - CUPRA 2.0TSI 300CV 4Drive DSG7 Gris Grafito MY24

CupraVZ

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Estoy muy feliz de poder iniciar este tema. Como muchos sabéis ya, hemos decidido cambiar nuestro Cayenne diésel por este Cupra Ateca con el que llevo soñando desde hace unos años. Sin buscarlo, nos ha surgido la oportunidad de esta unidad en stock y no lo hemos dudado ni un momento. La configuración nos ha gustado mucho y esperamos tenerlo muy pronto en casa para poder disfrutarlo y hacerle compañía a nuestro Seat Arona 1.0 TSI también de color gris. Les dejo la primera foto del “bicho”.IMG_0412.jpeg

A disfrutarlo con mucha salud, enhorabuena!;)

Disfruta mucho de tu maquinón, hazle un buen rodaje y tendrás diversión muchos años.

IMG_1029.jpeg IMG_1030.jpeg IMG_1031.jpeg IMG_1027.jpeg IMG_1022.jpeg IMG_1024.jpeg
Muchísimas gracias a todos!! Ya tengo mi regalo de Reyes en casa por adelantado. Muy muy muy contento, los sueños se pueden cumplir trabajando duro y luchando por ellos. Ahora a hacerle el rodaje y a cuidarlo bien. Ya os iré contando a ver que tal.

Última edición:
Enhorabuena que lo disfrutes:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @CupraVZ ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver