Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    86
Los consumos de los tdi en la web vienen en 5,1litros/100. Quiero recordar que antes ponía 4,3litros. Estoy en lo cierto?? Si es así, me voy despidiendo del ateca ya que están reconociendo un alto consumo.... Meto este comentario en este hilo ya que hace referencia a los problemas de web

Donde los has visto? Puedes poner el link?

Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV - Urbano -,- l/100 km - Extraurbano -,- l/100 km - Medio 4,3 l/100 km
La web a actualizado los consumos al alza .....

En la configuración del motor 2.0 en la web seat
te recuerdo que ese consumo anterior era del 2.0 tdi 150Cv motor que ahora no sale y en el 4x4 siempre fue algo mas de un litro por encima

En la configuración del motor 2.0 en la web seat

Ojo, son las versiones 4 drive. 5,1 litros no me parece abusivo en traccion total, pero es verdad que antes ponía 4,9l.

Ojo, son las versiones 4 drive. 5,1 litros no me parece abusivo en traccion total, pero es verdad que antes ponía 4,9l.

Pensad que las cifras oficiales son muy optimistas y añadid a todas ellas entre 0.5 y 1.5 litros a los 100 dependiendo de la situación.

veo que sigues sin darte cuenta que faltan dos motores en esa configuración y el que es es el 4drive.
Ya te digo que han subido el consumo 1 litro a todos los motores. Bueno, quizás esté equivocado. A ver que va pasando.

te recuerdo que ese consumo anterior era del 2.0 tdi 150Cv motor que ahora no sale y en el 4x4 siempre fue algo mas de un litro por encima
De memoria quiero recordar que no llegaba a más de medio litro de diferencia entre ellos. Pero bueno, si estoy equivocado pido disculpas. Ojalá esté equivocado yo

Ya te digo que han subido el consumo 1 litro a todos los motores.
segun catalogo el tdi 150 CV 4drive eran 5.1 combinado en el ultimo catalogo con la llanta de 19".
Con llantas 17": 5,0
Con llantas 18"-19": 5,1

y si miras en la web veras que ahora es el mismo consumo combinado en ese modelo.
Mira bien antes de decir nada mas que te repito que faltan dos motores que no salen solo salen los 4 drive

segun catalogo el tdi 150 CV 4drive eran 5.1 combinado en el ultimo catalogo con la llanta de 19".
Con llantas 17": 5,0
Con llantas 18"-19": 5,1

y si miras en la web veras que ahora es el mismo consumo combinado en ese modelo.
Mira bien antes de decir nada mas que te repito que faltan dos motores que no salen solo salen los 4 drive
Ok jogorod. Lo de que faltan 2 motores ... Hay un hilo dedicado a ello con bastante actividad

Medio litro de diferencia entre version 4x2 y 4x4

[EDIT] quito la foto, es de uncatalogo antiguo y no quiero confundir a la gente

Adjuntos

• image.png
    image.png
    227,5 KB · Visitas: 58
Última edición:
Los consumos siguen igual, solo en el 4WD 2.0 TDI han subido 0.2 y 0.3 el cambio manual y el dsg. Los demás siguen igual.

Ok jogorod. Lo de que faltan 2 motores ... Hay un hilo dedicado a ello con bastante actividad
Me lo vas a decir a mi que lo abrí yo?

El catalogo y la web coinciden al 100% no hay cambio en los consumos de los motores que salen y los que no salen no los puede comparar en ningún sitio.

El catalogo y la web coinciden al 100% no hay cambio en los consumos de los motores que salen y los que no salen no los puede comparar en ningún sitio.
En los que salen, en los 2.0 TDI 4WD, al menos con mi catálogo si que hay diferencia, como ya puse arriba, muy poca, pero la hay.

No te acalores @jogorod . Estamos aquí para sacar conclusiones, no para demostrar quien sabe más del tema. Te repito que si me he equivocado, te pido disculpas expresamente a tí.

Volver