Sietex
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style GO
Hombre!!!...130 km en dos horas...normal que consuma eso...Hoy me he puesto en modo eco, no el coche sino yo, he ido respetando los límites de velocidad y el resultado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre!!!...130 km en dos horas...normal que consuma eso...Hoy me he puesto en modo eco, no el coche sino yo, he ido respetando los límites de velocidad y el resultado
jaja eso pensé yo! Aquí hay mucha trampa creo yo eh?Hombre!!!...130 km en dos horas...normal que consuma eso...
jaja eso pensé yo! Aquí hay mucha trampa creo yo eh?
El próximo día bajo de Andorra para abajo a 80Km/h y creo que hasta lo mejoraría
Totalmente de acuerdo, yo conseguí hacer menos de 7 en un viaje de mas de 300km y sin pasar de 120 km ,Pues el mío debe ser el gaston, en cuanto salgo a carretera de 7.5 para arriba. Ayer sin ir más lejos 565 kms, media de 123 kms/h y 8.1 de consumo.
Un saludo.
Esta muy bien el 1.4 chupaba masEsta semana he realizado mi primer viaje con mi ateca y la verdad es que estoy bastante encantado con el consumo. De Valencia a Cantabria, con carretera tanto de autovías como de nacional, diría que un 50-50 de ambas, y el consumo no está nada mal ya que me ha salido un 6,2l/100. Ahora mismo llevo 4013km. Un saludo!
Ver el archivo adjunto 62832
También depende de los semáforos que se pillan.
Yo de casa al taller y vuelta son 12 kms y 18 semáforos y claro el consumo de esta mañana a sido de 11'5
A ver quién supera esto.
![]()
pues yo creo que si te gasta 6,7 a. 4.000 rpm date por sastifecho que es un buen consumoHola . Con 3000 km actualmente tengo una media de consumo real 6,7 litros. La mayoría por carreteras convencionales y autovías de la costa cantábrica (subidas y bajadas constantes) a velocidades legales. He llegado en contadas ocasiones a 4000 rpm. a partir de los 2500 km pero la mayoría de las veces cambio de marcha si las condiciones lo permiten a 3000 rpm.
Me parecen unos consumos más que aceptables para un vehículo de esas caracteristicas,anteriormente tenía un Focus 125 cv. ecoboost y los consumos eran similares o incluso peores.
A los que os quejáis de que a 120 km/h gasta mucho, a mi el Focus me gastaba parecido, tened en cuenta que la velocidad optima para el consumo es de 80-90 km/h
Saludos