Jesúsvfr
Forero Experto
Jajajaja hazle kms que para eso estaaa el pobreeeeA la velocidad que voy haciéndole km voy a tardar la vida, tiene casi 4 meses y 1360km
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja hazle kms que para eso estaaa el pobreeeeA la velocidad que voy haciéndole km voy a tardar la vida, tiene casi 4 meses y 1360km
![]()
A la velocidad que voy haciéndole km voy a tardar la vida, tiene casi 4 meses y 1360km
![]()
una vez lo lleve desde lleno a tope hasta reserva de 30 km pero no me fije cuantos km habia hecho con aquel depositoHay alguna encuesta donde se vea cuantos Km se han hecho con un depósito? Está muy bien poner medias de L/100 pero también creo que sería interesante ver el cálculo total de Km recorridos con un depósito. Ya se que cuando llenas te aparece en pantalla, pero me interesa más el dato real de Km realizados de cuando se enciende la lucecita de reserva
6,3 subiendo de Barcelona a Ainsa? Si es así vaya consumo! Bajando a BCN está claro que el consumo es como un mecheroHola a todos
Buenas noches.
Comparto con vosotros los datos de mi primer viaje con mi flamante Seat Ateca FR GO 1.5 TSI S/S 150cv Manual en su estreno oficial.
Ha sido entre Barcelona y Ainsa. Dos personas y una maleta. 80% Autovía (A2 y A22) y 20% carretera nacional (A138). Sin paradas. Llantas de 19".
Fui pendiente de la conducción, evidentemente, pero más pendiente de los mensajes y testigos del coche y de aprender a llevarlo, que en hacer una conducción eficiente.
Y a mí, el resultado me ha sorprendido gratamente. Venía de un Skoda Superb 1.8 TSI 160cv Manual y bajarlo de 7.5 era una odisea.
Y en el viaje de vuelta, el resultado es aún mejor y eso que hubo algunos momentos de retenciones en la autovía A2.
Así que de momento, disfrutando mucho del coche.
Un saludo a todos
Creo que habría que aclarar para no llevar a confusión si el recorrido era en llano, ligera subida o bajada, ...
6,3 subiendo de Barcelona a Ainsa? Si es así vaya consumo! Bajando a BCN está claro que el consumo es como un mechero
Diesel es Diesel, yo tenia un Leon TDI y el consumo era ridículo.Yo reconozco que no suelo ir lento . Yo el mio no le bajo de 7,2 como poco. De viaje en cuanto le pasas de 110 los consumos no son buenos. La verdad el coche va bien, pero para mi gusto los consumos no son buenos. Me sigo quedando con los TDI. Yo cogí gasolina porque no llegaba al TDI Y porque ahora no hago apenas kms. Pero si hubiera podido , habría cogido el diesel. Es mi opinión.
no te falta razon. aun asi, mi padre tiene un tiguan 2.0 150 dsg y el consumo es ridiculo (5 y hasta menos).Diesel es Diesel, yo tenia un Leon TDI y el consumo era ridículo.
Pero creo que si te compras un coche tipo Ateca / SUV, no es para mirar el consumo. Si lo que mas importa es el consumo mejor tirar para una berlina TDI. Todo no se puede tener