Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Lo cual no vale la pena, porque los packs de créditos también cuestan dinero, muchas apps no funcionan en todos los modelos y no sabes lo que hacen :D
A ver si el personal se da cuenta que lo único que recomendamos es hacerse pro, que la licencia cuesta como un pack de créditos más o menos :thumbsup::D
pero luego estan las codificaciones y adaptaciones que creo que no van sin la licencia pro y tambien algunas aplicaciones que no van con cierta unidad de vehiculo y tienes que tirar de lo que comento al principio

Seguiré prefiriendo el pro, no me fío de nada de lo que hacen los créditos :D.
Como buen informático, o veo lo que hago o no me fío ;)
Ya hemos visto en varias ocasiones foreros a los que les ha fallado con créditos en alguna ocasión.
Tu lo has dicho, como buen informatico, ha alguien que no entienda mucho de esto no le recomiendo ponerse a tocar bits.

Tu lo has dicho, como buen informatico, ha alguien que no entienda mucho de esto no le recomiendo ponerse a tocar bits.
de nada sirve ser informatico (muy bueno incluso) si no sabes de que responde cada bit. el coche no te lo dice

Lo cual no vale la pena, porque los packs de créditos también cuestan dinero, muchas apps no funcionan en todos los modelos y no sabes lo que hacen :D
A ver si el personal se da cuenta que lo único que recomendamos es hacerse pro, que la licencia cuesta como un pack de créditos más o menos :thumbsup::D
mi historial de creditos en un año o asi (y no entrando cada dia)

Adjuntos

• Screenshot_2021.11.29_00.16.49.152.png
    Screenshot_2021.11.29_00.16.49.152.png
    187,7 KB · Visitas: 98
Bueno yo no soy informático pero siguiendo los pasos de las mods que han compartido los compis no hay mayor problema tampoco...

Hola!

Andaba detrás del cacharrito, esperando una posible oferta de verano y mira por dónde han sacado un pack bastante interesante :whistling:
Os lo dejo aquí por si os interesa ;)

Products

upload_2022-7-18_11-22-17.png

Saludos!

Hola!

Andaba detrás del cacharrito, esperando una posible oferta de verano y mira por dónde han sacado un pack bastante interesante :whistling:
Os lo dejo aquí por si os interesa ;)

Products

Ver el archivo adjunto 61098

Saludos!

Gracias compi, tambien andaba detras de si pillarlo o no para mi ateca que en un par de semanitas o menos estara aqui. La cosa es que es un dinero y nunca he usado este tipo de cacharros. Esta bien o hay otras opciones mejores? Y merece la pena la licencia pro? Un saludo.

Gracias compi, tambien andaba detras de si pillarlo o no para mi ateca que en un par de semanitas o menos estara aqui. La cosa es que es un dinero y nunca he usado este tipo de cacharros. Esta bien o hay otras opciones mejores? Y merece la pena la licencia pro? Un saludo.

La licencia PRO sirve para poder cambiar algunos ajustes que con la licencia normal no puedes o hacer modificaciones "gratis" mientras que con la normal te costarían créditos, así que depende de lo que quieras cambiar te será más o menos útil. Yo lo veo una buena oferta, ya que son 2 años en lugar de 1 y así te aseguras poder cambiar cualquier cosa y no quedarte corto. Además viene con 100 créditos que no está nada mal. Échale un vistazo al hilo que hay acerca de OBDEleven para que te hagas una idea de lo que la gente suele modificar y ya valoras si te compensa :)

Un saludo!

La licencia PRO sirve para poder cambiar algunos ajustes que con la licencia normal no puedes o hacer modificaciones "gratis" mientras que con la normal te costarían créditos, así que depende de lo que quieras cambiar te será más o menos útil. Yo lo veo una buena oferta, ya que son 2 años en lugar de 1 y así te aseguras poder cambiar cualquier cosa y no quedarte corto. Además viene con 100 créditos que no está nada mal. Échale un vistazo al hilo que hay acerca de OBDEleven para que te hagas una idea de lo que la gente suele modificar y ya valoras si te compensa :)

Un saludo!

Pues lo he comprado al final, total tampoco hay mucha diferencia al cacharro solo. Gracias compi.

Edito: afecta a la garantia activar tonterias como la alarma, intermitentes o la aceleracion?

Última edición:
Buenas,

Estoy en proceso para comprar el OBD, me instale la app estoy mirando de autentificacion en dos pasos, no hay forma a ver si alguien me puede ayudar.

Me he descargado la app Google autentificacion para introducir la contraseña de 6 dígitos pero cuando la introduzco, me dice no válido, alguien sabe que estoy haciendo mal? Por lo que no puedo avanzar...

Mira si tienes buena conexion de datos o wifi , a mi la primera vez no pude y era la conexion

Hola compañeros.
Retomo el hijo con una pregunta.
¿Es buen precio el de éste anuncio?

Adjuntos

• Screenshot_2024-01-11-21-52-10-214_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-01-11-21-52-10-214_com.android.chrome.jpg
    40,3 KB · Visitas: 62
Si alguien quiere, le ofrezco un Pro Pack , con licencia de por vida y 500 créditos