Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me llegó la caja reventada y con las herramientas....menos mal que las tiras led no sufrieron daños :barefoot:

Ya los he montado,quedan de lujo,ami el chino no me metio las herramientas,se le debió olvidar al cabroncete jaja,no he quitado el espejo,con cuidado se pueden quitar las carcasas con herramientas de plástico para no dańar nada,el primero he tardado algo mas unos diez minutos el segundo la mitad,es sencillito y el cambio es brutal,ya subire alguna foto y video,gracias a los que hicieron las gestiones

Por cierto los que no os venga la herramienta es fundamental un destornillador largo y estrecho de torx de 10 para quitar el tornillo interior sino nos os entra el destornillador sin desmontar el espejo

Por cierto los que no os venga la herramienta es fundamental un destornillador largo y estrecho de torx de 10 para quitar el tornillo interior sino nos os entra el destornillador sin desmontar el espejo
Hola que tornillo hay que quitar? No se supone que las carcasas van con pestañas?

Antes de quitar las carcasas hay que quitar ese tornillo celebre? Sin quitar el espejo claro

Hola que tornillo hay que quitar? No se supone que las carcasas van con pestañas?
El intermitente vienen tres tornillos,dos muy faciles de quitar y otro interior que es menos accesible y para ese necesitas el destornillador largo y finito de torx de 10,siempre que sea sin quitar el espejo

Ok gracias, lo intentare esta tarde, ya veremos que tal se me da o si soy capaz, una vez mas gracias

Es facil, lo suyo es que otra persona te eche una mano para estirar de la carcasa al abrir las patillas o te ilumine.
Pero ya verás que es facil

Hola!

He estado mirando sobre los intermitentes y tengo un par de preguntas;

1. ¿La conjunta sigue en pie?

2. ¿Algún tutorial sobre cómo instalarlos? Si es en vídeo mejor.

Estoy interesado pero me gustaría saber el tema de la conjunta como va y ver antes un tutorial, por favor!!

Muchas gracias compañeros!

Hola!

He estado mirando sobre los intermitentes y tengo un par de preguntas;

1. ¿La conjunta sigue en pie?

2. ¿Algún tutorial sobre cómo instalarlos? Si es en vídeo mejor.

Estoy interesado pero me gustaría saber el tema de la conjunta como va y ver antes un tutorial, por favor!!

Muchas gracias compañeros!
Ya no hay conjunta pero no te hace falta, para que te apliquen el descuento te tienes que poner en contacto con el vendedor a través de Aliexpres para que te mande el código QR y tutorial para cambiarlos no hay, pero no es difícil con paciencia y buena letra no tienes problema.Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Última edición:
Ya no hay conjunta pero no te hace falta, para que te apliquen el descuento te tienes que poner en contacto con el vendedor a través de Aliexpres para que te mande el código QR y tutorial para cambiarlos no hay, pero no es difícil con paciencia y buena letra no tienes problema.Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Gracias.

He mirado en el hilo que me has puesto. Pero no he visto como quitar la carcasa en condiciones... He visto algo sobre un golpe seco...

¿Hay alguien que haya explicado el paso a paso o pueda hacerlo?

Me da miedo cargarme algo (imagino que como a todos)

Gracias!

Gracias.

He mirado en el hilo que me has puesto. Pero no he visto como quitar la carcasa en condiciones... He visto algo sobre un golpe seco...

¿Hay alguien que haya explicado el paso a paso o pueda hacerlo?

Me da miedo cargarme algo (imagino que como a todos)

Gracias!

Puedes estar tranquilo que no te cargaras nada. Mueves con el joystick de la puerta del conductor los espejos hasta el máximo hacia dentro y hacia abajo. Verás una pestaña que es apretar y empujar hacia afuera y una vez tengas esa desencajada ya salen las otras tirando de la carcasa

Puedes estar tranquilo que no te cargaras nada. Mueves con el joystick de la puerta del conductor los espejos hasta el máximo hacia dentro y hacia abajo. Verás una pestaña que es apretar y empujar hacia afuera y una vez tengas esa desencajada ya salen las otras tirando de la carcasa

¿Eso es para quitar la carcasa o el espejo? Estoy bastante perdido...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver