Madre mía Yesica, ¿dónde has comprado el coche -es para no ir en la vida-? Decir que tiene muchas horas de estudio no justifica nada es más es una respuesta de ignorantes y más en ese caso. Todo lo que se hace por ingeniería tiene horas de estudio, desde un coche a un ordenador, etc. y no por eso son exentos de fallos. Mira sino los hackers que pasan miles y miles de horas estudiando líneas de código para encontrar fallos de seguridad y programación y te aseguro que las encuentran.
Se tiene que ser muy paleto para responder eso cuando acabas de hacer un boquete -mal hecho- para que la cámara cumpla su función por el mal diseño de un accesorio. Es que me estoy indignando solito con ese concesionario que se piensa que los clientes son tan o más idiotas que ellos.
Cóge la foto tuya que yo te la he retocado por el tema de la luz y se la mandas a SEAT RESPONDE y les preguntas cuantas horas de estudio les llevo a los ingenieros pensar eso o si eso es la SEAT PREMIUM SOLUTION a los errores de diseño y a ver que te contestan. Nos vamos a reír mucho. Y animo a
@laudiokoa a que también lo haga. Si queréis y me dais los datos por MP me ofrezco a redactados la carta yo.
Como clientes no podemos permitir eso, se tienen que dar cuenta y tarde o temprano alguien se dará cuenta si hay quejas y protestas. Tengo mentalidad nórdica en muchas cosas. Los latinos somos de quejarnos en un foro con los amigos y dejarlo correr y eso no nos trae ningún beneficio.
Yo a cada fallo que encuentro les mando un email con la información y/o sugerencia. ¿Es una pérdida de tiempo? Puede que si, pero mi mentalidad me hace pensar que al otro lado hay alguien que recoge mis quejas/sugerencias y las revisa y les da curso o carpetazo.