Hola
@Yesica ,
@laudiokoa, el Kit off road queda muy chulo tanto en el naranjito como en el lava...guapo, guapo...mirar que yo no soy de poner molduras tan agresivas al coche, pero tengo que reconocer que en el Ateca luce espectacular.

Respecto al recorte que le han echo a la moldura para la cámara, la verdad es que no se puede ser más cutre...mirar que hay maneras de hacer bien las cosas, pero nada...casi siempre se opta por la opcion más chapucera posible, no vayan a perder tiempo haciendo las cosas bien...y si el cliente no se queja, pues mejor.
Reclamar que estáis en vuestro derecho, que para eso pagáis y no es un accesorio que valga dos duros precisamente.
Lo más normal hubiera sido que se hubiera diseñado el Kit off Road para acabados con camara o sin ella...y que dichos diseñadores le hubieran dado el espacio suficiente al recorte para que no se viera la moldura a traves de la camara y tuviera un acabado perfecto, colocar y punto....y no dejar estos detalles para que los haga cualquier chapucero de taller.
Aquí compañeros, tenéis dos opciones a mi entender...
1°- Si queréis un acabado perfecto que os la cambien por otra si o si reclamando a donde tengáis que reclamar....
2°- O que os delineen y arreglen un poco los contornos de dicho recorte y que os hagan un suculento descuento por quedaros con ella.
Un saludo.