Como de buena es la marca 1Z?

Pero solo es para el neumático no la llanta'??

Hola compis, está mañana me he liado a darle a las ruedas con el abrillantador de neumáticos y la esponja Yak incolora del Mercadona, y el resultado a sido espectacular!! :geek:
Juzgad vosotros mismos. :laugh:

Rueda trasera izquierda...

http://i67.***********/vhcbpw.jpg

Rueda delantera izquierda...

http://i65.***********/73c5k8.jpg

Rueda delantera derecha...

http://i67.***********/2502kcy.jpg

Y rueda trasera derecha...

http://i67.***********/23jqp8y.jpg

Soberbio...:), y el aplicador del Mercadona me ha ido fantastico...despues de aplicar el producto a las cuatro ruedas sigue estando como recién comprado, perfecto.
Ya le he puesto su tapica y guardado para la próxima vez. :D

Lo bueno de aplicar el producto en gel, es que se aprovecha hasta la última partícula del producto y no se desperdicia absolutamente nada. Le he dado a los cuatro neumáticos en un momento y el gasto del producto a sido mínimo...la verdad es que cunde mucho. :)
Sin duda voy a tener para mucho tiempo con el botecito este.:laugh:
Estoy muy contento con mi compra y con el resultado, gracias amigo @eugin por recomendarmelo. ;)

Un saludo compañeros, espero que el resultado os guste tanto como a mi. :thumbsup:

Ha quedado Genial!

Hola compis, el lunes me llegaron las esponjas para dar brillo a los neumáticos, la verdad es que tienen muy buena pinta...

http://i64.***********/2ds3dpz.jpg

La verdad es que si lo llego a saber, no las pillo...viendo el resultado que me está dando la esponja del Mercadona...:D

Aunque por el precio están genial. :thumbsup:

Auto en Forma de U de Neumáticos de vacío comprimido esponja de Pulir Cera Esponja Compuesto ARCO Esponja Borde Cepillo Neumático de coche de Limpieza Esponja
Auto en Forma de U de Neumáticos de vacío comprimido esponja de Pulir Cera Esponja Compuesto ARCO Esponja Borde Cepillo Neumático de coche de Limpieza Esponja en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Un saludo.

Hola compi, de momento no.
Lo demás lo he probado todo pero el anti insectos no.
Todavía no hay mucho bichos, y los pocos que hay de momento los saco bien con un paño con agua ya que no están muy incrustados.
Cuando llegue más calor seguro que el coche se me pone llenito...entonces será hora de probarlo.
Ya comentaré...seguro que va de fábula. ;)

Un saludo.

Hola compi, de momento no.
Lo demás lo he probado todo pero el anti insectos no.
Todavía no hay mucho bichos, y los pocos que hay de momento los saco bien con un paño con agua ya que no están muy incrustados.
Cuando llegue más calor seguro que el coche se me pone llenito...entonces será hora de probarlo.
Ya comentaré...seguro que va de fábula. ;)

Un saludo.

Okis gracias. Aquí no veas como se me pone el coche.
Nada si lo compro y prueba antes te digo algo.
Atte

Aquí este domingo había tantos bichos que parecía que estaba lloviendo del ruido que hacían al chocar contra el Ateca.
En cuanto llegué al destino le di un bañito para que no se secasen demasiado.

Atte

Gracias compi, yo lo probaré más adelante, ahora de momento no me hace falta y tampoco lograría saber si es efectivo al 100%, ya que de momento por aquí no hay muchos bichejos voladores. :D

Aquí este domingo había tantos bichos que parecía que estaba lloviendo del ruido que hacían al chocar contra el Ateca.
En cuanto llegué al destino le di un bañito para que no se secasen demasiado.

Joer compañeros, menuda marabunta...:roflmao::roflmao:
Es la parte negativa del calor y el buen tiempo.

Un saludote. :thumbsup:

Qué opinais de utilizar KH7 diluido en agua para las llantas ? Mala práctica? O se puede hacer perfectamente?

Mis llantas son las de 18" que no tienen nada negro, o sea toda de metal.

Qué opinais de utilizar KH7 diluido en agua para las llantas ? Mala práctica? O se puede hacer perfectamente?

Mis llantas son las de 18" que no tienen nada negro, o sea toda de metal.

Pues no se si serán muy malas esas prácticas, pero no hace mucho
en el bote de KH7 (de casa) quedaría algo así como dos o tres dedos o por decirlo e otro modo no mucho más del 10%
lo llené de agua (por cierto caliente) hasta arriba. Me fui al lavadero (de coches) y antes de ponerle la moneda, a la tragaperras, agité el tarro, me di un par de vueltas alrededor del coche y rocié ligeramente desde la mitad hacia el inferior y especialmente en:

• Frontal (toda la calandra superior e inferior)
  • Espejos retrovisores
  • Zona negra (como se llame ¿batalla?) de rueda a rueda incluyendo parachoques traseros y delanteros
  • Los huecos interiores de las ruedas, incluyendo las gomas
  • Las llantas
  • inferior del coche donde apenas me llegaba la vista a no se que me agachara mucho
Dejé que actuara uno o dos minutos (no más) antes de poner la primera de las moneditas.

Repito que no sé si la acción era de lo más correcta o no, pero el coche (en principio) me quedó bastante bien y estaba bastante sucio con barro en los pasos de rueda y exteriores.

Cuando, después de lavarlo con la lanza de agua caliente con detergente y después de aclarar con agua (oxigenada) :roflmao::roflmao::roflmao:
me puse a secarlo en el mismo lugar donde lo lavé;
y cuando ya estaba totalmente seco, recibí una llamada de teléfono, ....de mi mujer diciéndome que no tardara. Me aparté del coche 1 o 2 metros, y cuando me volví en el lavadero de al lado había entrado otro vehículo y había empezado a lavarlo con agua con detergente......

El coche me quedó de P. * pena ...el agua enjabonada del coche de al lado, manchó completamente el coche.
si bien no se notaba demasiado ya que es blanco, pero se quedó prácticamente sin brillo.

Menos mal que al día siguiente, como es normal cuando lavas los coches, llovió, ......

Hace poco, también lo llevé allí a lavarlo y el encargado me dijo,:
- "no lo seque ahí, no vaya a ser que entre otro al lado y con lo que te salta el coche se te queda de pena", .......

Atte

Probado el anti insectos y no me ha parecido nada para echar cohetes.
En el próximo lavado probare de hacer mitad mitad, mitad del coche con y la otra sin y así ver como funciona realmente.

Probado el anti insectos y no me ha parecido nada para echar cohetes.
En el próximo lavado probare de hacer mitad mitad, mitad del coche con y la otra sin y así ver como funciona realmente.

Yo todavía no lo he probado compi...hay pocos bichos por aqui de momento.
Quieres decir que no te ha convencido?
De que manera lo administras?
Rocías y dejas actuar lo suficiente antes de pasarle la esponja con agua y jabon o la lanza?

Yo todavía no lo he probado compi...hay pocos bichos por aqui de momento.
Quieres decir que no te ha convencido?
De que manera lo administras?
Rocías y dejas actuar lo suficiente antes de pasarle la esponja con agua y jabon o la lanza?

Lo eché en parabrisas en seco. Dejé actuar unos 5min tiempo de hacer una pasada a las llantas y puse en rodillos. Como es una maquina de rodillos que no conozco no me quiero mojar todavía mucho. El próximo lavado lo haré a mano y veré bien como actua.

Volver