Como de buena es la marca 1Z?

En Car Care Europe, pero hice trampa, llame para que busquen si físicamente por el almacén no hubiera uno, que sino comprometía mi pedido y así fue. Lo encontraron y lo pude añadir a la cesta. ;) Ahora supuestamente no queda realmente ninguno. En una semana me parece que reciben mas.

Car Care Europe.
Gracias, me espero a que repongan, que quiero darle una vuelta a mi viejo golfito, así practico antes de empezar con el "grande".

he limpiado el coche a fondo este finde. Y para que, hoy llueve. Por lo menos he podido porbarlos productos y que decir, van genial
El coche quedo mejor que cuando lo entregaron de fábrica.

Plásticos exteriores antes y después (2 pasadas dejándolo secar)

2017-03-11 17.29.36.jpg

Neumáticos y con lo que ha tocado la llanta (ya limpia) he aprovechado para darle también.

2017-03-11 18.25.09.jpg

Plásticos interiores no he echo foto no se aprecia diferencia. Se queda limpio y punto.
En resumen, estoy muy contento con los productos.

Ahora me estoy planteando alguna cera buena, hace años para el leon Gris Sombra usaba el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant (este pero lo compraba en car care). Era extender sobre todo el coche, dejar secar y retirar. Se quedaba Wow un colo super profundo y tardaba en ensuciarse el coche. Lo único malo que manchaba las partes plásticas negras con un tono amarillento (color d el acera).
Ahora por lo visto en car care europe ya no lo venden.
Alguna recomendación de cera buena para usar a mano?

he limpiado el coche a fondo este finde. Y para que, hoy llueve. Por lo menos he podido porbarlos productos y que decir, van genial
El coche quedo mejor que cuando lo entregaron de fábrica.

Plásticos exteriores antes y después (2 pasadas dejándolo secar)

Ver el archivo adjunto 9040

Neumáticos y con lo que ha tocado la llanta (ya limpia) he aprovechado para darle también.

Ver el archivo adjunto 9042

Plásticos interiores no he echo foto no se aprecia diferencia. Se queda limpio y punto.
En resumen, estoy muy contento con los productos.

Ahora me estoy planteando alguna cera buena, hace años para el leon Gris Sombra usaba el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant (este pero lo compraba en car care). Era extender sobre todo el coche, dejar secar y retirar. Se quedaba Wow un colo super profundo y tardaba en ensuciarse el coche. Lo único malo que manchaba las partes plásticas negras con un tono amarillento (color d el acera).
Ahora por lo visto en car care europe ya no lo venden.
Alguna recomendación de cera buena para usar a mano?

Hola compi, yo he pedido estos productos a Car Care Europe...;)

Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas

Nextzett Blitz (APC Concentrado) con pulverizador - Car Care Europe

Einszett Anti Insectos 500 ml - Car Care Europe

Einszett Reifen Glanz - Abrillantador de Neumáticos - Car Care Europe

Me ha gustado mucho los resultados que da esta marca. :)

Por cierto, imagino que a los plasticos exteriores les habras dado con el Nextzett Aktiv Autobalsam no? ;)

Y tengo otra duda...el APC lo he comprado con la opción que trae el pulverizador de 500ml., pero no me aclaro con las tablas de diluir el producto...:D:thumbsdown:

Alguien me puede echar un cable o explicarme como va esto?, le quedaría muy agradecido :notworthy:,
no se que proporción echar en un bote de 500ml.

Ya subiré fotos de los productos cuando me lleguen...

Un saludote. :thumbsup:

Última edición:
Hola compi, yo he pedido estos productos a Car Care Europe...;)

Productos de limpieza para coche, Lavar y pulir coche - Car Care Europe, S.L.

Me ha gustado mucho los resultados que da esta marca. :)

Por cierto, imagino que a los plasticos exteriores les habras dado con el Nextzett Aktiv Autobalsam no? ;)

Y tengo otra duda...el APC lo he comprado con la opción que trae el pulverizador de 500ml., pero no me aclaro con las tablas de diluir el producto...:D:thumbsdown:

Alguien me puede echar un cable o explicarme como va esto?, le quedaría muy agradecido :notworthy:,
no se que proporción echar en un bote de 500ml.

Ya subiré fotos de los productos cuando me lleguen...

Un saludote. :thumbsup:

@Gordi , los enlaces que has puesto no van a ningún producto en concreto.
Por lo de diluir ponnons aquí lo que te indican pero vamos no creo que sea muy complicado.
Un saludo.

He preguntado por el Wolfgang en Car Care yme han contestado esto:

El Wolfgang era un producto magnífico pero la demanda bajó, principalmente porque se duplicó el precio en 2-3 meses sin motivo aparente. Además aparecieron nuevos productos en el mercado. Estos son una buena alternativa: Auto Finesse Power Seal - Sellador para coche - Car Care Europe oStoner Visible Shine Synthetic Sealant - Car Care Europe

No se, aun así tengo tentación por el Wolfgang. Más que nada porque en colores tirando a oscuros como puede ser mi Ateca daba resultados sorprendentes. To be continued...

Desde mi conocimiento 0 en el cuidado del coche; entre lo que os he leído en este foro y lo que he leído por internet, tenía pensado adquirir lo siguiente para mi azul lava a ver si me podéis aconsejar:

Champú con cera para lavado - Meguiar's Ultimate Wash & Wax shampoo - Car Care Europe
Ya que no es de los champús más potentes, intentaré lavarlo a menudo para no acumular suciedad.

Detailer de exterior para retoques habituales como para quitar kk de pájaro y no tener que lavarlo entero - Meguiars Ultimate Quik Detailer - Car Care Europe

Limpieza habitual del interior - Meguiars Quik Interior Detailer - Car Care Europe

Gummi - Acondicionador de gomas - Einszett Protección de Gomas | Restauración gomas del coche

y quizás un sellante para proteger algo - Carpro Hydro2 Lite - Selante en spray - Car Care Europe, S.L.
vale para todo, pintura, cristales, llantas...
sino igual este repelente de lluvia para los cristales - Grojet Repelente de Lluvia y agua | Cristales de coche - Car Care Euro

Que opináis? Quitaríais o pondríais algo? Es obligatorio aplicar una cera antes del sellante?
Lo que principalmente no quiero es liarla y dejar marcas permanentes...

Cito al algunos que veo que controlan del tema, espero no os importe:
@eugin, @Clarck_ , @RaulKO, @Gordi, @Twenty_White, @Jaime1725

Desde mi conocimiento 0 en el cuidado del coche; entre lo que os he leído en este foro y lo que he leído por internet, tenía pensado adquirir lo siguiente para mi azul lava a ver si me podéis aconsejar:

Champú con cera para lavado - Meguiar's Ultimate Wash & Wax shampoo - Car Care Europe
Ya que no es de los champús más potentes, intentaré lavarlo a menudo para no acumular suciedad.

Detailer de exterior para retoques habituales como para quitar kk de pájaro y no tener que lavarlo entero - Meguiars Ultimate Quik Detailer - Car Care Europe

Limpieza habitual del interior - Meguiars Quik Interior Detailer - Car Care Europe

Gummi - Acondicionador de gomas - Einszett Protección de Gomas | Restauración gomas del coche

y quizás un sellante para proteger algo - Carpro Hydro2 Lite - Selante en spray - Car Care Europe, S.L.
sino igual este repelente de lluvia para los cristales - Grojet Repelente de Lluvia y agua | Cristales de coche - Car Care Euro

Que opináis? Quitaríais o pondríais algo? Es obligatorio aplicar una cera antes del sellante?

el champú de meguiar's lo he probado y es excelente. el Quick detailer el Quik interior, también y son excelentes. El gummi el mejor invento de 1Z, sellante no te puedo decir. para mi gusto muy buena compra.

pues yo al final he comprado esto y me falta el kit de lavado premium
- Auto Finesse Spritz Interior Detailer 500 mL (limpia salpicaderos)

-- Guante de microfibras multiusos (ideal para limpiar plásticos interiores)

-- AutoGlanz Smooth Velvet 500 mL - Quick Detail - Cera rápida

-- Toalla microfibra mullida de máxima absorción y suavidad 40x40 cm

-- 1z Protección de gomas (Nextzett)

en maesaldetailer.es

Básicamente ya te ha contestado Eugin. Yo con los míos estoy muy contento, las marcas y productos que has seleccionado son muy buenas asi que seguro que darán buen resultado.

@Gordi , los enlaces que has puesto no van a ningún producto en concreto.
Por lo de diluir ponnons aquí lo que te indican pero vamos no creo que sea muy complicado.
Un saludo.

Gracias compañero, ya está arreglado. ;)

Ahora si que se pueden ver los productos. :thumbsup:

Un saludo.

Ya veras, el de plásticos exterior y neumáticos te lo deja negro negro.

Hola compi, ayer tarde me llegó un correo de Car Care de que no me han podido realizar el envío porque no me han podido completar el pedido ya que el Einszett Reifen Glanz - Abrillantador de Neumáticos no está disponible, y me dicen que si quiero lo cambie por otro producto.
Tiene guasa la cosa...miré la semana pasada y no estaba disponible, así que elegí la opción de notificarme por email cuando lo estuviera...y mira, este fin de semana pasado me llegó el correo conforme ya estaba disponible y podía hacer la compra...y ahora me vienen con estas.
Esto no es serio...el Einszett Reifen Glanz es el producto que quería principalmente, y más que nada pedí las demás cosas para aprovechar los gastos de envío.
Así que les he respondido que como podía ser, si ellos mismos me han avisado de que el producto estaba disponible?.
Les he dicho que si el producto no les llega en breve que me cancelen el pedido completo.
No puede ser que haga el pedido el lunes por la mañana, y me avisen un miércoles por la tarde para decirme que no disponen de uno de los productos.

Un saludo.

Hola compi, ayer tarde me llegó un correo de Car Care de que no me han podido realizar el envío porque no me han podido completar el pedido ya que el Einszett Reifen Glanz - Abrillantador de Neumáticos no está disponible, y me dicen que si quiero lo cambie por otro producto.
Tiene guasa la cosa...miré la semana pasada y no estaba disponible, así que elegí la opción de notificarme por email cuando lo estuviera...y mira, este fin de semana pasado me llegó el correo conforme ya estaba disponible y podía hacer la compra...y ahora me vienen con estas.
Esto no es serio...el Einszett Reifen Glanz es el producto que quería principalmente, y más que nada pedí las demás cosas para aprovechar los gastos de envío.
Así que les he respondido que como podía ser, si ellos mismos me han avisado de que el producto estaba disponible?.
Les he dicho que si el producto no les llega en breve que me cancelen el pedido completo.
No puede ser que haga el pedido el lunes por la mañana, y me avisen un miércoles por la tarde para decirme que no disponen de uno de los productos.

Un saludo.

Sabes que ha pasado. Que al ponérmelo disponible a mi han saltado los avisos a todo el mundo, a mi también me llego el mail. Y de hecho hice el pedido con ellos por la misma razón por pillar ese producto, por eso les lame a ver si tuvieran en Stock por algún sitio.
Lo que si que no me parece normal es que tras comprarlo yo te dejaran ponerlo en el acrrito y cerrar la compra cuando en ese moento sique ya on habían existencias.

Creo que debían recibirlo esta semana o principios de la que viene.
Lo siento, :( mi pedido es el que ha echo aparecer existencias y creado ese lío.

Sabes que ha pasado. Que al ponérmelo disponible a mi han saltado los avisos a todo el mundo, a mi también me llego el mail. Y de hecho hice el pedido con ellos por la misma razón por pillar ese producto, por eso les lame a ver si tuvieran en Stock por algún sitio.
Lo que si que no me parece normal es que tras comprarlo yo te dejaran ponerlo en el acrrito y cerrar la compra cuando en ese moento sique ya on habían existencias.

Creo que debían recibirlo esta semana o principios de la que viene.
Lo siento, :( mi pedido es el que ha echo aparecer existencias y creado ese lío.

Que va compi...tu no tienes culpa de nada, solo faltaría. ;):thumbsup:
Debieran estar esta gente un poco más al tanto de lo que tienen en existencias y de lo que no.
De todas maneras tampoco me corre mucha prisa.
Si la semana que viene les entraran existencias, tampoco me importaría esperarme para recibir el pedido completo, pero si se va a demorar mucho más, pues ya no.
Que me cancelen el pedido y me hagan el reembolso del dinero.
Ya volvería a hacerlo cuando tuvieran existencias...ya que no estoy dispuesto a que me envíen sólo una parte del pedido, y cuando vuelva a estar el abrillantador de neumáticos otra vez a la venta, volver a pagar casi 6 euracos de gastos de envio, que no es moco de pavo. :eek:

Un saludo.

Bueno, pues ya está cancelado el pedido...he hablado con los de Car Care y no tendrán el abrillantador de neumáticos disponible hasta dentro de 15 o 20 días...o puede que más.
Les he dado la opción de enviarme el resto de productos que había pedido excepto el abrillantador, si me envían por correo un vale descuento de 5,95 euros que es lo que valen los gastos de envío, para así cuando este disponible el Einszett Reifen Glanz, comprarlo sin tener que pagar los gastos de envío dos veces...pero me han dicho que mejor cancelar el pedido, y que cuando vuelva a estar disponible lo vuelva a hacer...en fin, se ve que venderán mucho.

Ahora toca esperar a que me llegue el correo de PayPal conforme se me ha reembolsado el importe integro de mi pedido.

Un saludo.

Bueno, pues ya está cancelado el pedido...he hablado con los de Car Care y no tendrán el abrillantador de neumáticos disponible hasta dentro de 15 o 20 días...o puede que más.
Les he dado la opción de enviarme el resto de productos que había pedido excepto el abrillantador, si me envían por correo un vale descuento de 5,95 euros que es lo que valen los gastos de envío, para así cuando este disponible el Einszett Reifen Glanz, comprarlo sin tener que pagar los gastos de envío dos veces...pero me han dicho que mejor cancelar el pedido, y que cuando vuelva a estar disponible lo vuelva a hacer...en fin, se ve que venderán mucho.

Ahora toca esperar a que me llegue el correo de PayPal conforme se me ha reembolsado el importe integro de mi pedido.

Un saludo.

Pues ya me parece extraño. O efectivamente se han vendido muchos o no se. Soluciones por lo menos te han dado.
Lastima, si puedes esperar sino mira a ver que plazo te dan en car care passion que tambien lo venden.

Pues ya me parece extraño. O efectivamente se han vendido muchos o no se. Soluciones por lo menos te han dado.
Lastima, si puedes esperar sino mira a ver que plazo te dan en car care passion que tambien lo venden.

Hola compi, me han enviado nuevo correo de Car Care europe sobre el abrillantador de neumáticos....

"Hola
Lo siento, pero el producto está agotado en fábrica. Y no sabemos cuando estará nuevamente disponible. Es algún tipo de problema con las botellas."

Lo más curioso es que vuelve a estar disponible para hacer la compra desde la web...menudo descontrol.

En fin, estoy barajando comprar este abrillantador de neumáticos de Meguiar's...

Meguiars Endurance High Gloss - Gel de limpieza para llantas (473 ml) Meguiars Endurance High Gloss - Gel de limpieza para llantas (473 ml): Amazon.es: Coche y moto

Por los comentarios, parece también muy buena compra...y al ser en gel, seguramente durará bastante más que al ser en spray pulverizador.
Como lo veis?, algún compañero a usado este producto para abrillantar sus neumáticos?.

Parece muy buena opcion. :)

Por cierto, pasa algo si este producto toca llanta negra?. :thumbsdown:

Ya comentareis. ;)

Un saludo.

Volver