Gordi
Forero Experto
Ahh ok asi que Nextzett es lo mismo que 1Z...
Gracias.
Correcto compi.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahh ok asi que Nextzett es lo mismo que 1Z...
Gracias.
Hola compis, pues acabo de comprar el 1Z Cockpit Premium a 6,95 en esta tienda...
Protector de plásticos 1Z Einszett Cockpit Premium €5.95
Es el mejor precio que he encontrado.
He estado hablando antes con el vendedor y me ha dicho que es un producto excelente para la limpieza de interiores, mejor que el de Meguiars según me ha dicho, que no me engañe la diferencia de precio....y que deja un acabado mate.
Es un producto que limpia y acondiciona, así que es muy completo.
Me ha recomendado también este APC de 1Z por si quiero limpiar a fondo el interior (plásticos, tapicería, alfombras, etc...)
Limpiador APC Einszett Blitz Reiniger € 9.95
Pero de momento le he dicho que no, ya que el coche es nuevo...eso si, me ha dicho que el día que lo compre lo haga sin diluir y que la mezcla con agua la haga yo...ya que los productos que vienen con la mezcla echa llevan muy poca cantidad de APC y si mucha agua, y que a la larga salen mucho más caros...me a puesto como ejemplo el Laquer APC.
También he aprovechado y he comprado el 1Z Gummi, que segun me ha dicho va muy bien para hidratar las gomas del coche y así evitar que se resequen...
Protector de Gomas 1Z EINSZETT Rubber Protection por 5.95€
Lo que se me ha olvidado es preguntarle cada cuanto tiempo es aconsejable darle a las gomas, a ver si el amigo @eugin nos puede decir algo al respecto...ya que el también nos aconsejo el producto.
Por cierto, en esta tienda los gastos de envío no son tan elevados como en car care que son 5,95...aqui los gastos de envío si se elige la opción Seur son 4,99 euros y si se elige la opción Correos Express son 3 euros y pico, ahora no recuerdo bien...( esta es la opcion que he elegido yo), con entrega los dos en 24-48 horas.
Si se paga con tarjeta directamente no hay ningún sobrecoste...pero si se paga por PayPal como he echo yo, lleva un sobre coste de un 2% que me han incluido en los gastos de envío...he pasado de pagar 3 euros y pico a 4,01....algo ínfimo a mi entender, y así cuento con la protección de Paypal.
Los dos productos me han salido al final por 19,41 gastos de envío incluidos.
Creo que con el Meguiars Cuick Detail para el exterior, y estos dos productos que acabo de comprar para el interior, voy más que sobrao....compaginaré la limpieza con las toallitas del carrefour que también van de escándalo y así el producto me durará más.
Bueno compis, yo creo que entre trapos y productos de limpieza para el coche, ya voy más que servido para una buena temporada...
Un saludote.![]()
Hola compis, pues acabo de comprar el 1Z Cockpit Premium a 6,95 en esta tienda...
Protector de plásticos 1Z Einszett Cockpit Premium €5.95
Es el mejor precio que he encontrado.
He estado hablando antes con el vendedor y me ha dicho que es un producto excelente para la limpieza de interiores, mejor que el de Meguiars según me ha dicho, que no me engañe la diferencia de precio....y que deja un acabado mate.
Es un producto que limpia y acondiciona, así que es muy completo.
Me ha recomendado también este APC de 1Z por si quiero limpiar a fondo el interior (plásticos, tapicería, alfombras, etc...)
Limpiador APC Einszett Blitz Reiniger € 9.95
Pero de momento le he dicho que no, ya que el coche es nuevo...eso si, me ha dicho que el día que lo compre lo haga sin diluir y que la mezcla con agua la haga yo...ya que los productos que vienen con la mezcla echa llevan muy poca cantidad de APC y si mucha agua, y que a la larga salen mucho más caros...me a puesto como ejemplo el Laquer APC.
También he aprovechado y he comprado el 1Z Gummi, que segun me ha dicho va muy bien para hidratar las gomas del coche y así evitar que se resequen...
Protector de Gomas 1Z EINSZETT Rubber Protection por 5.95€
Lo que se me ha olvidado es preguntarle cada cuanto tiempo es aconsejable darle a las gomas, a ver si el amigo @eugin nos puede decir algo al respecto...ya que el también nos aconsejo el producto.
Por cierto, en esta tienda los gastos de envío no son tan elevados como en car care que son 5,95...aqui los gastos de envío si se elige la opción Seur son 4,99 euros y si se elige la opción Correos Express son 3 euros y pico, ahora no recuerdo bien...( esta es la opcion que he elegido yo), con entrega los dos en 24-48 horas.
Si se paga con tarjeta directamente no hay ningún sobrecoste...pero si se paga por PayPal como he echo yo, lleva un sobre coste de un 2% que me han incluido en los gastos de envío...he pasado de pagar 3 euros y pico a 4,01....algo ínfimo a mi entender, y así cuento con la protección de Paypal.
Los dos productos me han salido al final por 19,41 gastos de envío incluidos.
Creo que con el Meguiars Cuick Detail para el exterior, y estos dos productos que acabo de comprar para el interior, voy más que sobrao....compaginaré la limpieza con las toallitas del carrefour que también van de escándalo y así el producto me durará más.
Bueno compis, yo creo que entre trapos y productos de limpieza para el coche, ya voy más que servido para una buena temporada...
Un saludote.![]()
el Gummy a tu preferencia, yo le doy cada tres meses, para nutrir e hidratar las gomas, y que no pierdan sus propiedades, y no se endurezcan. para los cambios de estación le aplico. va de lujo es como un canfort de esos de los zapatos y las gomas protegidas del frío y el sol y como nuevas todo el año.
respecto al APC yo lo cogería, ya que como comenté no sólo sirve para el salpicadero y plásticos, si no también para moqueta, alfombras, tapicerías, cuero, etc...
Sí, que tengo que aprender a maquear el coche, una guía burr@s please.
Hola compis, a primera hora de la mañana ya tenía aquí los productos, ha ido muy rápido...
http://i67.***********/ayvuqe.jpg
Esperaremos a que vea sucio el interior para probarlo...
Un saludo.
Por favor una vez que los pruebes damos tu opinión y durabilidad un dato que a mi me interesa en especial.Pedido realizado.
Nextzett Cockpit Premium - Envase : 500ml
Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas
Einszett Rubber Protection "Gummi"
Einszett Reifen Glanz - Abrillantador de Neumáticos
¿donde los has comprado?
Hola compañero, el Reifenglanz Brillant para darle a los neumáticos, donde lo has comprado?.
No lo he visto...
Gracias.![]()
¿donde los has comprado?
¿APC?