Cierre centralizado se activa solo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alexysmael

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Style
Color
Azul Lava
Que tal,
Tengo este inconveniente con mi Ateca, en algunas oportunidades se activa solo el cierre centralizado cuando apago y desactivo el contacto, hay ocaciones qué estando yo dentro con la llave en el bolsillo se ha activado y cuando quiero abrir contacto no reconoce la llave, lo otro qué me sucedió es que la llave de quedo dentro y apenas cerré la puerta al bajar se activo el cierre centralizado quedando la llave dentro tuve que abrirlo con la segunda llave.
Espero pueda ayudarme para dar con este tema, ya lo lleve al consecionario y me dijeron que era la pila del mando, se cambió pero persiste el problema, lo volveré a llevar en 7 días. Alguien habrá tenido este problema para ubicar la falla?, gracias.

Yo también votaría por el mando. Si tienes otro juego de llaves, cambia de mando una temporada para ver si persiste el fallo.

Que tal!, realice la prueba de usar la otra llave para descartar que se haya estropeado, pero con ambas llaves presenta el mismo fallo.

Que tal!, realice la prueba de usar la otra llave para descartar que se haya estropeado, pero con ambas llaves presenta el mismo fallo.
Hola.
¿Has probado de sincronizar de nuevo la llave con el vehículo? (adjunto la información de la página 103 del manual del Ateca 2019)
upload_2023-11-10_12-47-15.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver