Cambio de pastillas delanteras

Jefor1

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
He utilizado el buscador antes de crear este nuevo tema, pero no he encontrado nada al respecto, no obstante, si algún moderador cree que pueda estar repetido que tenga a bien moverlo o retirarlo.
Bueno paso a la cuestión, ¿alguien ha cambiado las pastillas delanteras por si mismo?, no me refiero en taller. Me extraña que no haya ningún brico sobre ello, respecto a las traseras ya se que hay pues siguiendo uno del foro (no recuero ahora mismo de que miembro) cambié las mías.
No se si es que es tan sencillo que ha nadie le ha dado por poner una imágenes (video) sobre ello, porque estoy seguro que cambiarlas se han cambiado, desde el 2016 y con miembros del foro que ya han hecho a sus coches una tanda de kilómetros.

Otra cuestión, ha utilizado alguien las pastillas EBC Ultimax2, alguna opinión, son las que estaba planteándome poner.

Un saludo.

Hola @Jefor1, es mucho más sencillo sólo tienes que quitar la ruedas, quitar la parte flotante de la pinza y empujar el pistón hacia dentro (no hace falta girarlo). Al acabar bombeas el pedal y listo. Las pastillas EBC solo conozco las de moto.Screenshot_20200429-143710_Gallery.jpg

Hola @Jefor1, es mucho más sencillo sólo tienes que quitar la ruedas, quitar la parte flotante de la pinza y empujar el pistón hacia dentro (no hace falta girarlo). Al acabar bombeas el pedal y listo. Las pastillas EBC solo conozco las de moto.Ver el archivo adjunto 51393
Muchas gracias, había visto videos de YouTube de otros Seat (León, Ibiza) y me imaginaba que sería algo similar, pero si te lo aclara alguein del foro ya vas con más seguridad.

Buenas para el cambio de pastillas delantera hace falta el obd como en las traseras? aunque yo le metí corriente a las traseras para abrirlas en su día.

Buenas, para las delanteras no ocupas obd, solo revisa de que lado va la pastilla que tiene el sensor de desgaste cuando las quites.

Hola al hilo has cambiado las pastillas por que te salto el chivato o por aburrimiento,en mi caso pensando que después de 95.000 km estarian cristalizadas o algo....(Delanteras)
Acuerdate de abrir el tapon del vaciado y llenado pordrias reventar algo creo que en el segundo mensaje no lo pone.
Un saludo

Yo las he cambiado hace poco, el primer cambio de pastillas delanteras con 146.700km.no llego a saltar el chivato, pero chillaban al girar el volante en movimiento. es muy sencillo, el video del leon te vale como guia.

Volver